estamos con las empresas y autonomos

En los momentos difíciles estamos con las empresas

Desde que DDS comenzó su aventura como empresa de plagas hace ya 13 años, hemos pasado por numerosas dificultades debido principalmente por la crisis económica del 2008.

En todo este tiempo hemos aprendido nuevas técnicas de control, adquirido maquinaría específica para realizar tratamientos modernos con el objetivo de evitar abandonar las instalaciones durante 12 horas.

La digitalización de nuestra empresa de plagas nos ha permitido ofrecerte una mejor atención telefónica y gracias al uso de la inteligencia artificial solicitarnos un presupuesto más rápido.

Los inicios para todas las empresas y autónomos no es nada fácil en estos momentos, y mucho más mantenernos en el mercado por culpa de la COVID 19.

DDS apoya a las empresas y autónomos

En DDS estamos llevando a cabo con nuestros clientes habituales un plan de fidelización para poder facilitarle el pago de nuestros servicios y otros casos descuentos por contratar de nuevo nuestros tratamientos.

Entendemos que de esta forma no tendremos que bajar en ningún momento la calidad de nuestros servicios y así podremos garantizar nuestras actuaciones de lucha anti vectorial.

La proliferación de insectos ha batido récord este año beneficiado por los confinamientos generales.

Muchas especies se han apoderado de las zonas verdes como las pulgas, garrapatas y las palomas han aumentado su población, debido principalmente a la falta de control por parte de las administraciones.

Las termitas han seguido alimentándose de nuestras infraestructuras de madera de forma silenciosa siguiendo su curso natural, y por este motivo muchas personas han registrado daños cuantiosos en sus hogares.

Con la llegada del buen tiempo comenzaremos la campaña de fumigación de cucarachas, otra de las especies que mejor sabe adaptarse a los entornos urbanos y que su control está bajo vigilancia constante por los científicos.

DDS os manda muchos ánimos a todas las empresas y autónomos

Nos gustaría mandaros a todas las empresas y autónomos que confían en nosotros el mayor de los ánimos en esta compleja situación de crisis e incertidumbre.

Estamos con vosotros, porque también hemos pasado lo mismo en otras etapas de nuestra vida como empresa.

Por este motivo queremos ayudaros a tener los mejores servicios de plagas urbanas al mejor precio y facilitándote los pagos, para que esto no os impida ser un referente en vuestro sector.

Llámanos o contáctanos estamos para ayudarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.