Control de Plagas Alicante
DDS es tu empresa de exterminio de insectos con tratamientos ecológicos que son compatibles con la habitabilidad de tu hogar o empresa.
DDS es tu empresa de exterminio de insectos con tratamientos ecológicos que son compatibles con la habitabilidad de tu hogar o empresa.
¡Pide Presupuesto Ahora! Llámanos
En DDS te ayudamos a cuidar la salud de las personas y la integridad de tus bienes a través de nuestros tratamientos de fumigación. Nuestra empresa de control de plagas en Alicante utiliza biocidas ecológicos, que son inocuos para las personas, mascotas y propiedades.
Nuestra experiencia como empresa medioambientalmente responsable, nos permite proporcionar a cada cliente la solución adecuada para su problema. Con los tratamientos efectivos y seguros necesarios en cada caso para desratización, desinsectación y desinfección.
Ofrecemos servicios de fumigaciones en Alicante y provincia para hogares, empresas, comunidades de vecinos y administración pública. Donde nos encargamos de controlar insectos rastreros como cucarachas, chinches, pulgas o garrapatas.
Además contamos con un departamento especializado en control de aves y tratamientos de la madera para evitar que las termitas produzcan daños materiales a tus muebles o estructuras.
DDS es una empresa autorizada con ROESB: 0802CV para poder aplicar biocidas en hogares y en establecimientos con total seguridad, cumpliendo con la legislación vigente y asegurándote los tratamientos más modernos.
Llámanos, y de forma rápida te propondremos la mejor solución para deshacernos de las plagas y si existen varias posibilidades en los planes de actuación, te presentaremos el presupuesto correspondiente para que con toda la información en la mano puedas tomar la decisión que te conviene.
Eliminamos por los medios adecuados en cada caso plagas de insectos y artrópodos, tanto en interiores como en espacios al aire libre. Aplicamos diferentes tratamientos, inspecciónes, monitorización y medios para exterminarlos.
Los exterminamos en almacenes, viviendas, sótanos, empresas y fábricas mediante el uso de rodenticidas muy potentes, a través de tratamientos mecánicos y tecnología digital.
Pueden causar molestias, problemas de salubridad importantes a las personas y graves daños a las edificaciones y contaminación a fuentes de aguas.
Elegimos siempre el tratamiento adecuado para acabar con la plaga y para la conservación de la madera: pulverización, tratamientos curativos, cebos ecológicos y otros medios de total eficacia.
Gracias a los modernos sistemas de higienización y la cualificación de nuestro equipo humano realizamos estos tratamientos de forma ágil cuidando la conservación de las superficies y bienes.
En DDS Plagas contamos con los medios humanos y técnicos para controlar esta especie que produce intoxicación a las mascotas y alérgias a los seres humanos.
Ofrecemos contratos de mantenimiento en la gestión de plagas urbanas para muchos sectores empresariales, con total garantía en los resultados.
Somos la empresa de fumigación que necesitas para solucionar tu problema. Trabajamos en distintos sectores combinando la eficacia y rapidez en la actuación contra distintos vectores, con el respeto a la actividad personal o profesional que tiene lugar en sus instalaciones.
Ayudamos a hoteles a mantener su negocio a salvo de plagas a través de nuestros tratamientos planificados y monitorizados. Analizamos la situación en persona para establecer el plan de lucha antivectorial adecuado para mantener la salubridad, limpieza y aspecto cuidado que este tipo de negocio necesita.
Aplicamos soluciones para el control de plagas en establecimientos de hostelería. Tenemos en cuenta las particularidades propias de estos negocios para crear el plan y aplicar la fumigación de forma segura para las personas y los bienes del local.
Ayudamos a comunidades de vecinos a garantizar la salubridad, seguridad y conservación de sus propiedades a través de nuestros tratamientos de fumigación. Identificamos qué especies y en qué volumen y etapa vital hay en el inmueble y los riesgos procedentes de espacios y comunidades vecinas.
Acabamos con las plagas presentes en cualquier tipo de industria. Realizamos tareas de fumigación y eliminación de ejemplares en cualquier etapa de desarrollo y colonización del espacio. Aplicamos tratamientos incluso en instalaciones delicadas con necesidades específicas como laboratorios, con maquinaria de precisión, industria agroalimentaria y de otro tipo.
La presencia de plagas no solo representa un riesgo para la salud o la higiene, también puede traducirse en importantes pérdidas económicas. En el entorno empresarial, estos problemas pueden afectar tanto a la infraestructura como a documentos importantes o mercancías almacenadas, comprometiendo la operatividad del negocio.
Si tu actividad está orientada al público, la imagen lo es todo. Encontrarse con cucarachas u otros insectos en un local puede provocar una reacción inmediata y negativa en los clientes, generando reseñas desfavorables que afectan directamente la percepción de tu marca. Actúa a tiempo para proteger tu negocio.
Los insectos transportan una gran cantidad de virus y bacterias en sus patas, ya que suelen alimentarse de basura o restos orgánicos en descomposición. Al entrar en nuestros hogares o empresas, contaminan alimentos y superficies, provocando desde infecciones estomacales hasta enfermedades más graves como la lepra o la peste.
En DDS Plagas, entendemos que la comunición con el cliente es importante. Por eso informamos siempre de las tareas de fumigación, trampas biológicas, mecánicas o tecnológicas con total transparencia sobre las tareas, eficacia, plazos de tiempo y costes de la actuación para el exterminio de insectos.
Antes de contratar los servicios de una empresa de fumigación y control de plagas es habitual tener algunas dudas sobre los precios, tipos de tratamientos y cómo realizamos las intervenciones en hogares y empresas ¡Te lo contamos!
David Dajani Selles es el fundador de DDS y tiene más de 30 años de experiencia como técnico de plagas, donde actualmente ocupa el cargo de director técnico.
Además, DDS cuenta con el departamento técnico que se compone de 5 aplicadores y el departamento de administración y comercial, con 2 personas más.
Nuestro número Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB): 0802CV, lo que te asegura que estás tratando con verdaderos profesionales y que tienen la autorización para poder manipular y tratar insecticidas.
¡Con nuestro equipo te aseguramos la atención que mereces!
Para los tratamientos actuales contra las plagas se utilizan biocidas que tienen principios activos según las normativas de la UE, donde están clasificados según toxicidad e impacto en el medio ambiente.
En el caso de utilizar tratamientos ecológicos para el exterminio de las plagas, las personas y empresas pueden seguir con su actividad normal. Estos principios activos, no entrañan peligro para la salud de las personas, porque son sustancias que atacan a la biología de la especie y no tiene impacto en el ambiente.
Si DDS detectara un nivel de infestación alta, es normal acudir a la fumigación como tratamiento posible, donde se realizar una nebulización del biocida que se esparce en el ambiente para bajar la actividad de los insectos. Después de su aplicación, se requiere de un tiempo de seguridad de al menos 12 horas para poder entrar de nuevo a las instalaciones.
Todo depende de la especie a tratar y del nivel de infestación, en el caso de los insectos rastreros como las cucarachas, se acude al menos en 2 ocasiones para coincidir con la fase de reproducción de ninfas a adultas, para que no consigan desarrollarse y reproducirse.
Otras especies como las chinches, necesitarán al menos 3 intervenciones, con el mismo objetivo: evitar su reproducción.
Para otras especies como las termitas, será necesario crear un plan de al menos 3 años para eliminar completamente el termitero.
Después de nuestras intervenciones, es normal encontrarse con restos de insectos muertos, es señal de que el tratamiento está haciendo el efecto y poco a poco acabará muriendo toda la colonia.
Colocaremos trampas para monitorizar la plaga y pasado unos 21 días, acudimos en una segunda visita para finalizar el tratamiento. A partir de esta fecha, tendrán 3 meses de garantía a no se que se indique otra más larga, por el tipo de plaga o mantenimiento acordado.
En DDS te ayudamos si eres una empresa o particular a la prevención de las plagas, donde acordamos por escrito el número de intervenciones que se realizan de forma anual y el presupuesto, para que disfrutes tu hogar o instalaciones sin plagas durante 12 meses.
En el caso de una plaga en la cocina, se recomienda de realizar una limpieza profunda para evitar que los insectos se alimenten de los restos de grasa. Nuestro objetivo es que coman el veneno, pero si las instalaciones están muy sucias no podemos garantizar los resultados.
Una vez realizado el tratamiento, DDS te ofrecerá algunos consejos mediante una inspección visual de tu hogar donde examinará los puntos más sensibles y las entradas posibles de los insectos a tu hogar.
En muchos casos, pasa por poner burletes en las puertas, tapar grietas o bien poner mosquiteras en las ventanas.
En DDS contamos con precios asequibles para particulares, donde nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y que durante mucho tiempo no vuelvan a aparecer.
Para conocer nuestras tarifas es necesario conocer el tipo de plaga, nivel de infestación, metros cuadrados a tratar y el número de visitas que se programen anualmente en el caso de una empresa.