Desratización Valencia

¿Qué es una desratización en Valencia?, se puede describir como a la técnica de exterminio de especies de ratas y ratones o también llamados múridos.

Las plagas de ratas provocan enfermedades al ser humano y contamina los alimentos, por lo que la acción de nuestros servicios se basa en su erradicación definitiva.

Para evitar la aparición de ratas en DDS Plagas utilizamos varios métodos para exterminar roedores de forma eficaz.

El tratamiento más efectivo consiste en el evenamiento retardado usando trampas con rodenticidas muy potentes y totalmente seguros para el ser humano y mascotas.

Al infestarse un individuo de la colonia, los demás ratones se alimentarán de su cadáver y contagiará al resto.

Tratamientos contra los roedores.

-Mecánico: consisten en colocar un cebo y un mecanismo que los atrapa. Es la típica trampa común.

-Físico: es el tratamiento de desratización, realizado a través de ultrasonido y que persigue ahuyentar a las ratas.

-Biológico: se utilizan perros o gatos para disminuir la población de ratas y ratones o a través de productos que provocan esterilidad en los múridos para prevenir su multiplicación.

-Químicos: Aplicados con rodenticidas y  propuestos por la mayoría de las empresas de control de plagas, así se controla de forma eficaz las poblaciones de ratas.

Algunas cosas interesantes sobre las ratas.

Existen muchas especies de múridos, la más peligrosa es la rata gris, que frecuenta alcantarillados y zonas abandonadas.

Se adaptan perfectamente a la ciudad y habitan en lugares donde coexisten con los seres humanos.

Llegaron en barco desde Asia e India y poblaron casi todo el mundo acompañando a los hombres.

Son omnívoros y se alimentan de frutos secos, raíces, pequeños insectos y de los desperdicios o comida almacenada en las zonas urbanas.

Las ratas se han adaptado rápido a las ciudades y conviven con los humanos. Sobre todo eligen los lugares de las ciudades donde hay mucha suciedad o la basura permanece más de un día.

Motivos para eliminar ratas en Valencia.

Las ratas de alcantarilla están en contacto con agentes patógenos e infecciosos, al estar en contacto con el ser humano pueden provocar la Zoonosis (enfermedad que se transmite al ser humano).

Al estar en contacto con los alimentos almacenados pueden provocar enfermedades en los seres humanos, debido a su hábitat de suciedad.

Si tienes problemas con los roedores, ponte en contacto con DDS Plagas y le realizaremos un tratamiento de desratización Valencia, acorde con el nivel de infestación.

tratamiento plagas ratas valencia

Solicite Presupuesto de Desratización en Valencia

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.

3 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Resumen
Nombre del Artículo
Desratizaciones en la Comunidad Valenciana
Descripción
Te explicamos los tratamientos que realiza DDS para eliminar ratas y ratones.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo