desratizaciones en castellon

Las ratas y ratones son vectores de enfermedades como la peste bubónica, salmonelosis o el tifus. Viven a sus anchas entre los humanos y en DDS te explicamos cómo eliminarlas.

Un protocolo de desratizaciones en Castellón programado por una empresa de plagas, será necesario en el caso de que tengas una plaga severa.

Los múridos se alimentan de desperdicios de comida en nuestros hogares, pero también podemos encontrarlos en naves industriales que almacenan alimentación.

Las ratas de alcantarilla son las más peligrosas, son de mayor tamaño y pueden transmitir muchas enfermedades. Se ha dado casos de ataques a humanos que por su situación personal no han podido defenderse.

¿Tengo una plaga de ratas en casa?

Para averiguar si tienes una plaga de ratas en tu casa, no es necesario verlas, podemos oírlas entre las paredes, ver sus excrementos o detectar algún nido en alguna grieta o dentro de nuestros armarios.

Suelen adaptarse de forma rápida al habitar de los humanos, y si tienes mascotas, pueden alimentarse del mismo plato de pienso.

Eliminar ratas con tratamientos profesionales.

cebo rodenticida

Para eliminar las ratas siempre se ha usado un matarratas corriente, este tipo de veneno se presenta en forma de semilla y se dejará en lugares que sospechemos que puedan estar.

El problema es que las ratas son una especie muy evolucionada e inteligente y si notan algo sospechoso no comerán del cebo.

Los matarratas caseros son peligrosos si tenemos mascotas o bebés en casa, por este motivo lo mejor será que llame a una empresa de desratizaciones en Castellón.

En DDS usamos trampas porta-cebos con parafinas para ratas de mayor tamaño, anticoagulantes para terminar de forma retardada con toda una colonia y venenos muy letales de una sola ingesta.

En empresas realizamos otras actuaciones para matar las ratas, por ejemplo una inspección de todas las zonas sensibles, realización de mapas de la colocación de trampas e inspecciones periódicas.

Formas de evitar la presencia de las ratas.

Los ratones y ratas pueden abrirse paso por cualquier grieta, hueco de las puertas e incluso roer tuberías con el objetivo de conseguir comida.

Por estos motivos tu hogar debe estar en condiciones óptimas de limpieza, no acumulando basura o restos de comida en la encimera, tapar los alimentos y usar burletes en las puertas.

Las empresas de alimentación deben ordenar sus almacenes de forma constante y no podrán colocar la mercancía a pie de suelo. También llamar a los ayuntamientos en el caso de que tengan una alcantarilla destapada próxima a sus instalaciones.

¿Problemas con los roedores?, En DDS Plagas te ayudamos con una desratización.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Desratizaciones en Castellón
Descripción
En esta entrada te explicamos los tratamientos de desratizaciones que realizamos y formas de prevenir su aparición.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.