Control de Aves Valencia

Para el control de aves Valencia, en DDSPlagas dispone de tratamientos de captura con redes o pinchos antipose. Son métodos para ahuyentar y eliminar palomas sin que el animal sufra ningún daño.

Hoy en día en nuestras ciudades son las aves un elemento ornamental agradable de contemplar en los parques de la ciudad, hasta que su población crece y acaban convirtiéndose en una amenaza tanto para la salud pública, como para el mobiliario urbano, edificios y construcciones.

Por ello, especies de aves como palomas, gorriones, estorninos y gaviotas acaban convirtiéndose en verdaderas plagas, pudiendo contaminar depósitos de agua, alimentos a causa de sus plumas y excrementos, de hecho sus excrementos acumulados son una importante fuente de bacterias y otros microorganismos potencialmente perjudiciales.

Por tanto, las heces acumuladas resultan corrosivas para la mayoría de materiales, llegando a causar importantes daños a largo plazo en fachadas, elementos ornamentales y demás mobiliario urbano.

Métodos de Captura de Aves

Somos especialistas en sistemas de control de aves Valencia, para evitar el anidamiento y posamiento de las palomas en fachadas y tejados mediante la utilización de distintos medios:

– Sistemas tradicionales (pinchos, barandillas, hilos, redes,…).

pinchos palomas valencia

redes antipalomas valencia

– Sistemas discretos de electro-repulsión para proteger fachadas y cornisas sin dañar a las aves y sin impacto visual.

– Sistema novedoso “eagle-eye” para la disuasión de las aves mediante destellos luminosos. Un tratamiento moderno que no daña a ninguna especie de ave.

eagle eye control de aves

Con DDSPlagas, controlar las aves nunca fue tan fácil con los tratamientos modernos que te proponemos, Consulte con nuestros técnicos o solicite presupuesto.

Solicite Presupuesto en Control de Aves Valencia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de Plaga (requerido)

Mensaje (requerido)

Al enviar aceptas las Políticas de privacidad