redes anti palomas

Redes de exclusión anti-palomas y otras aves

Si estás padeciendo una plaga de palomas, lo normal es buscar ayuda a una empresa especializada de control de aves.

Existen muchos tratamientos para tener a raya a estos animalitos, pero las redes de exclusión anti-palomas se presentan como la mejor alternativa para librarte de su presencia.

Aunque no es el método más económico a priori, si tu objetivo es tapar una fachada completa de un edificio, con el tiempo podrás recuperar la inversión por sus numerosas ventajas.

 

¿Qué son las redes de exclusión para palomas?

Se trata de un sistema de mallas de polietileno de alta densidad que se utiliza como tratamiento para ahuyentar a las palomas.

Éstas se colocan en lugares estratégicos donde las aves realizan su perchado, crean nidos o puedan colarse como ventanas, terrazas, balcones o zonas comunes de los edificios.

Se fabrican generalmente con un compuesto contra la luz ultravioleta para que su resistencia mecánica no se degrade con el tiempo. Siendo este la principal ventaja a largo plazo en su instalación.

Su uso debe ser prioritario en cualquier medida de control, porque no provoca daño alguno a los pichones.

 

Ventajas de utilizar las mallas anti-palomas

  • Su instalación es sencilla, muy eficaz en el tiempo y su durabilidad depende de la calidad de los materiales instalados.
  • Evita que las palomas y otras aves realicen el perchado en zonas comunes y reducirás la suciedad en fachadas o el peligro de contraer enfermedades respiratorias por las partículas de sus heces.
  • Su mantenimiento es económico, puesto que solo habrá que reemplazar algunas zonas que se hayan dañado por el contacto de las palomas o por manipulación de personas.
  • Ahuyentan a las aves sin provocarles ningún daño, así no tendrás problemas con la administración de tu ciudad.

 

Como podrás leer, la instalación de redes anti-palomas tiene muchas ventajas frente a los métodos de captura o reducción de población.

Si necesita más información sobre esta técnica de control de aves, contacte con DDS. Te esperamos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.