Sistema de pinchos anti palomas en hogares

Los pinchos anti palomas es un sistema de control de aves muy efectivo para evitar que se posen en balcones y cornisas de nuestros hogares.

Es un tratamiento económico con respecto a los sistemas de redes, pero tienen el inconveniente de que si no se colocan de forma estratégica las palomas volverán a posarse.

Antes de proceder a una instalación te recomendamos que contactes con un técnico de plagas, porque no sirve para todos los casos.

¿Cuándo se deben usar pinchos anti palomas?

Se recomienda para cubrir pequeñas superficies, en el caso de observar una plaga severa de aves habrá que buscar otros remedios.

Suelen instalarse en el perímetro de las cornisas para evitar el posado de las palomas en todo el edificio, y atasquen los canalones con heces o plumas.

También sirven para proteger las salidas de humos en chimeneas y otros conductos que están en la intemperie.

A continuación, te mostramos en este vídeo la instalación de pinchos anti-poses que realizó DDS en un hogar y podrás sacar tus propias conclusiones.

Recomendaciones antes de instalar pinchos anti poses para aves

Son fabricados con aceros de alta durabilidad y policarbonatos que los protege de los rayos ultravioleta y del agua.

Por lo que nunca recomendamos su compra a precios baratos en internet, los materiales serán de peor calidad y su durabilidad será reducida con respecto a los pinchos anti palomas profesionales.

Su instalación se realiza con adhesivos muy potentes para evitar que las palomas los mueva o se acomoden de nuevo. Es imprescindible que la superficie esté limpia antes de proceder a su colocación.

Normalmente son tratamientos muy efectivos si se instalan adecuadamente, para casos extremos podemos usar redes anti palomas para proteger que aniden en tu balcón.

¿Necesitas realizar una instalación de pinchos para controlar las palomas?, En DDS Te ayudamos.