Empresa desinfección Valencia

Si buscas una empresa de desinfección en Valencia, en DDS podemos ayudarte con nuestro plan de choque para hogares y locales comerciales.

Las bacterias y virus pueden encontrarse en el ambiente o en contacto con el mobiliario, por este motivo se hace necesaria la colaboración de una empresa de plagas autorizada y con virucidas acreditados por la Generalitat Valenciana.

tratamiento desinfecciones virus valencia

Protocolo de desinfección Valencia

En el mercado existen fórmulas que garantizan la higienización profunda contra virus como el CoVid-19, VIH, Hepatitis y otras 120 bacterias que podemos encontrar en nuestras casas o espacios de trabajo.

En DDS realizamos estos trabajos de desinfección en Valencia, desde hace 15 años y garantizamos por escrito todos los tratamientos.

Principalmente utilizamos la micro-nebulización en todos los espacios, pudiendo llegar los virucidas a todas los lugares, huecos y grietas.

También aplicaremos en todo el mobiliario, pomos de puertas, ventanas, armarios, mesas y grifos (Todo lo que puede ser tocado por las personas y evitar la propagación del virus).

Taparemos con plásticos los aparatos electrónicos para que las gotas del producto no les perjudique.

Después de aplicar el tratamiento de desinfección, debemos abrir todas las ventanas y dejar los espacios sin habitar al menos durante 12 horas, como medida de seguridad.

Le extenderemos un certificado, acreditando que los espacios están desinfectados y libre de virus.

Normativa en los tratamientos desinfecciones según la Generalitat Valenciana

Una empresa de limpieza no garantiza la higienización ni puede certificar que una instalación o hogar se ha desinfectado de virus o bacterias.

No poseen ROESB (Registro sanitario de lucha antivectorial) y tampoco pueden comprar los productos autorizados para estos trabajos.

Conocemos casos de que solo utilizan agua con lejía u otros productos que no garantizan la desinfección total. Esto se considera un verdadero peligro para la salud pública.

normativa desinfeccion coronavirus

  • El producto biocida deberá estar registrado en el Registro de Biocidas, estar autorizado para dicho uso y aplicarse de acuerdo con las especificaciones de la autorización.
  • En caso de utilizarse biocidas de uso por personal especializado, las empresas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), y los aplicadores deberán acreditar la cualificación adecuada según la normativa y disponer de los Equipos de Protección Individual necesarios según la Ficha de Datos de Seguridad del producto.
  • El producto utilizado debe tener su autorización en vigor.
  • Una vez pulverizado el producto sobre las superficies, debe respetarse el plazo de seguridad antes de airear la zona y permitir el tránsito de las personas.
  • La aplicación con medios aéreos requerirá autorización previa expresa de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

Con DDSPlagas, tener su hogar libre de virus nunca fue tan fácil, con los tratamientos modernos que te proponemos, Consulte con nuestros técnicos o solicite presupuesto.

Presupuesto para higienizar hogares de virus y bacterias

Si en su hogar una persona ha sufrido el coronavirus, lo mejor será que realice una higienización profunda de su casa para evitar nuevos contagios a los demás miembros.

  • El virus del COVID-19, según los estudios, puede quedarse en las superficies al menos durante 72 horas.
  • En el caso del cobre (4 horas), cartón (24 horas) y plásticos (72 horas).
  • En acero inoxidables y billetes de dinero (4 días).
  • Madera y ropa (2 días).

Llámenos y le daremos precio cerrado para desinfectar su hogar o empresa en Valencia. Escríbanos si tiene alguna duda.

    Acepto los términos y condiciones de las políticas de privacidad


    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable DDS Lucha Antivectorial SL .
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Alojared.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Resumen
    Nombre del Artículo
    Empresa desinfección Valencia
    Descripción
    Te contamos nuestros protocolos de desinfección en hogares y empresas con nuestros tratamientos nebulizados con virucidas higienizantes.
    Autor
    Publicado Por
    DDS Plagas
    Logo