Control de Aves.

Las aves en nuestra ciudad puede ser un elemento ornamental para admirar en parques y jardines.

Pero cuando su población aumenta puede convertirse en una plaga fatal para el ser humano.

En el caso de las palomas, que son muy habituales en nuestras plazas y edificios, pueden llegar a contaminar nuestro alimentos y corrosionar los edificios con sus heces.

Además son portadoras de numerosas infecciones respiratorias como la Legionella.

En DDS podemos ayudarte a controlar especies de palomas, mirlos, estorninos, gorriones y otras especies.

Tratamientos para ahuyentar aves.

Existen tratamientos para prevenir la aparición de aves en edificios o comunidades de vecinos, los más habituales son las redes para proteger que entren dentro de los edificios y hagan sus nidos.

Otros tratamientos para huyentarlas podemos encontrarlas en los pinchos anti-poses, que impiden que el animal pueda hacer nidos.

Estos métodos no hacen daño a las aves y son totalmente seguros para el ser humano. Su mantenimiento no es costoso en el tiempo.

como ahuyentar palomas de un edificio

Cómo ahuyentar palomas de un edificio

Las palomas pueden llegar a convertirse en una plaga muy molesta para los edificios o comunidades de vecinos. Sus heces provocan la corrosión de los edificios en sus elementos metálicos como rejas, barandas, pasamanos y vigas. En DDS Plagas…
como ahuyentar palomas de mi terraza

Cómo ahuyentar palomas de mi terraza

La mayoría de personas que tienen terraza pueden sufrir en algún momento una plaga de palomas. Son muy molestas y las partículas de sus heces provocan enfermedades respiratorias. Muchas de las consolas de aires acondicionados se ubican también…
control de aves teruel

Control de aves en Teruel

Las palomas son una de las plagas más molestas por la corrosión que provoca en los edificios públicos y contaminar las fuente de agua.. Además, las partículas de sus heces son muy tóxicas para el ser humano, al ser respiradas, provocan…
pinchos anti palomas

Sistema de pinchos anti palomas en hogares

Los pinchos anti palomas es un sistema de control de aves muy efectivo para evitar que se posen en balcones y cornisas de nuestros hogares. Es un tratamiento económico con respecto a los sistemas de redes, pero tienen el inconveniente de que…
ahuyentar aves modificador conductas

Ahuyentar aves con modificador de conductas

Los modificadores de conductas de aves son un producto verdaderamente revolucionario ante una plaga de aves. Si lo comparamos con otros tratamientos para las aves, son bastante barato y fácil de aplicar por cualquier persona. Te contamos…
plaga de cotorras invade valencia

Una plaga de cotorras invade Valencia

Las cotorras son aves exóticas que fueron introducidas en España legalmente como aves de compañía o mascotas.Principalmente tenemos 2 especies que se han multiplicado de forma rápida en muchas ciudades de nuestro país, formando una…
como eliminar plaga de gorriones

Cómo eliminar plaga de gorriones

En DDS te explicamos cómo eliminar una plaga de gorriones para prevenir enfermedades y la corrosión en los edificios provocados por sus heces.El gorrión o pardal es una especie de ave común en nuestras ciudades, su supervivencia está…
plaga de mirlos edificios

ahuyentar plaga de mirlos en Valencia

En DDS te explicamos los tratamientos que realizamos en edificios para ahuyentar una plaga de mirlos en Valencia con sistemas de redes anti-aves. En las fotografías podéis ver los daños estéticos que causan con sus heces, además de la…
control de aves xativa

Control de aves en Xátiva

Las palomas son aves que podemos encontrar en nuestra ciudad volando a sus anchas, pero la mayoría de personas no saben que pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis, histoplasmosis o encefalitis de San Luis. En DDS realizamos…
control de aves en castellon

Control de Aves en Castellón

En otros artículos hemos hablado de las aves y los problemas que pueden ocasionar en una comunidad de vecinos. Una plaga de palomas puede ser muy perjudicial para nuestra salud por la cantidad de patógenos que transportan. Además sus…