ahuyentar aves modificador conductas

Los modificadores de conductas de aves son un producto verdaderamente revolucionario ante una plaga de aves.

Si lo comparamos con otros tratamientos para las aves, son bastante barato y fácil de aplicar por cualquier persona.

Te contamos en DDS nuestra experiencia par ahuyentar aves con modificadores de conductas y los inconvenientes ante una plaga de palomas.

¿Qué son los modificadores de conductas de aves?

Según sus fabricantes, se trata de una solución ecológica para ahuyentar plagas de palomas y otras aves, sin hacer daño al animal.

Modifica su comportamiento y las repele de las zonas donde se aplican, normalmente en sitios donde se posan, comienza a criar o se alimentan.

Actúan provocando molestias neuronales a las aves, que finalmente abandonan el lugar por no poder soportar la incomodidad.

La aplicación se realiza con pulverizadores para zonas amplias, aunque se venden en spray para uso casero o pequeñas superficies.

Inconvenientes de los modificadores de conductas para palomas

En DDS hemos probado la eficacia en algunos de nuestros tratamientos y podemos decir que no es la opción más recomendada para combatir una plaga de palomas.

La aplicación debe realizarse en varias ocasiones para obtener el efecto deseado, pero la durabilidad no es la adecuada para edificios que tienen este problema durante todo el año.

Podemos recomendarlo para pequeños balcones de particulares, aunque como hemos explicado la duración de sus propiedades no es la deseada.

Redes para aves como alternativas a los modificadores de conductas

alternativa modificadores conducta aves palomas

En otros artículos hemos hablado de las redes anti-palomas, se trata de un tratamiento para ahuyentar a las aves muy eficaz.

Tiene muchas más ventajas que los modificadores de conductas y la durabilidad es mucho mayor. Por eso es uno de los tratamientos estrella para combatir a las plagas de palomas.

Es una solución que no provoca ningún daño a las aves, y totalmente recomendable en edificios, naves industriales o amplias superficies.

El mantenimiento es económico porque no será necesario pasar de forma periódica como ocurre con los modificadores de conducta.

El único inconveniente es que debe ser aplicado por profesionales y será necesario realizar trabajos en alturas en la mayoría de casos.

Una vez instalada la red para ahuyentar aves, verá los resultados de forma inmediata, ya no se colarán, ni intentarán anidar en las zonas.

En DDS te ayudamos a combatir las aves, ahuyentándolas sin hacer daño a los animales. Consúltenos sin compromiso.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Ahuyentar aves con modificadores de conducta
Descripción
Te explicamos los tratamientos para huyentar aves con modificadores de coducta, sus inconvenientes y las alternativas con redes anti-palomas
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.