Mosquitos.

Los mosquitos son insectos alados que se alimentan de sangre, principalmente del ser humano y de mascotas.

El mosquito común es fácil encontrarlo en épocas calurosas en cualquier hogar, sus picaduras provocan escozor y enrojecimientos.

La eliminación de mosquitos es fácil, esisten insecticidas específicos para insectos alados y aparatos electrónicos que se usan en exterior.

Plagas de Mosquito Tigre.

Una especie invasora que está causando estragos a la población en el mediterráneo es el mosquito tigre, se trata de una especia que puede transmitir enfermedades como el dengue.

Su expansión en toda la pnínsula puede ser una realidad en algunos años y las adminisrtaciones en colaboración de biólogos están diseñando un plan para combatirlos desde su biología.

fiebre del nilo valencia

La fiebre del nilo puede llegar a Valencia

Hace casi 2 años las alarmas saltaban por el descubrimiento en Zaragoza de una nueva especie de mosquito invasor: Aedes Japonicus. En DDS ya advertimos que sus picaduras podían transmitir enfermedades zoonóticas y otras infecciosas. Valencia…
eliminar plagas de mosquitos tigre en valencia

Eliminar plagas de mosquitos tigre en Valencia

El mosquito tigre, es un insecto que convive con nosotros desde hace casi 20 años. Llegó al Mediterráneo sobre el año 2004 como especie invasora y sus picaduras son temidas por muchos. Su expansión en la península es imparable, y lo…
efecto insecticidas plagas mosquitos tigre a debate

El efecto de los insecticidas en plagas de mosquitos tigre a debate

Ya son habituales los casos de plagas de mosquitos tigre en la comunidad Valenciana, una especia invasora que está provocando alarma entre las personas que padecen sus picaduras. El efecto de los insecticidas no es el deseado por las restricciones…
como eliminar plaga de mosquitos tigre en castellón

Eliminar plaga de mosquitos tigre en Castellón

Los mosquitos tigres ya conviven con nosotros a sus anchas en todo el mediterráneo, se trata de una especie que llegó por la importación de mercancías de oriente. Su expansión es imparable, también se ha detectado su presencia en Andalucía…