como eliminar hormigas valencia

Las aparentes e inofensivas hormigas conviven con el hombre y pueden llegar a ser un peligro por la cantidad de bacterias que pueden transportar.

En esta entrada te explicamos cómo eliminar hormigas Valencia, recomendaciones para evitar su presencia y tratamientos químicos que realiza DDS (empresa de plagas).

Cosas interesantes sobre las hormigas.

Seguro que no sabías que las hormigas son insectos antiquísimos que existen desde hace 100 millones de años.

Viven en colonias al igual que las abejas y las avispas, y están formadas por miles de individuos que trabajan como una entidad única en apoyo a su colonia.

Se adaptan fácilmente al medio en el que viven y han colonizado la mayoría del planeta, excepto la Antártida y otras islas remotas.

La comunidad científica lleva estudiando a esta especie por la gran organización de su sociedad y cómo se reparten el trabajo de forma eficiente para poder sobrevivir.

Además muchas especies de hormigas fabrican un antibiótico natural muy potente que podrá servir en un futuro a los humanos.

Evitar la presencia de las hormigas.

eliminar hormigas del jardin

Lo cierto que es que tener hormigas en casa puede llevarnos de cabeza a muchos de nosotros por la molestia y la contaminación de nuestros alimentos.

También se ha descubierto que las hormigas portan bacterias que pueden provocar virus estomacales en los humanos y fiebres.

Si queremos evitar la presencia de las hormigas debemos mantener la casa muy limpia, impidiendo que puedan alimentarse como restos de comida.

Hay que cerrar de forma hermética los alimentos para impedir que puedan acceder a ellos. Las hormigas exploradoras son expertas en buscar nuevas fuentes de alimentos.

También es conveniente sellar las entradas de nuestra casa, para evitar que entren y formen pequeñas colonias en nuestro hogar.

Remedios caseros para eliminar hormigas.

Existen remedios caseros para eliminarlas, pero a veces no resultan efectivos si se trata de una gran colonia.

Entre estos remedios caseros podemos fabricar trampas con ácido bórico y azúcar que usaremos como cebos.

Otra forma de matar hormigas e impedir su aparición es limpiar el suelo con amoniaco, que es un protector natural contra los insectos.

Cómo eliminar hormigas Valencia definitivamente.

Si tu problema con las hormigas no se ha resuelto con nuestras recomendaciones, lo mejor es que llames a DDS. Te ayudaremos desde la raíz eliminando la colonia completa y evitaremos futuras apariciones con los tratamientos químicos que realizamos.

Hormigas del jardín.

Si el problema con las hormigas viene del jardín, en primer lugar debemos detectar la colonia y procederemos a realizar un tratamiento de choque con insecticidas adecuados.

En el siguiente vídeo te mostramos el tratamiento realizado en un colegio con miles de hormigas en el patio del recreo.

Se pulveriza el insecticida en la colonia y se realiza un seguimiento para ver los resultados del tratamiento.

¿Te ha quedado claro cómo eliminar hormigas Valencia?. Te ayudamos.

Resumen
Cómo eliminar hormigas Valencia | en casa y del jardín
Nombre del Artículo
Cómo eliminar hormigas Valencia | en casa y del jardín
Descripción
Te explicamos como eliminar hormigas en casa y en el jardín con métodos caseros y tratamientos químicos. también te damos consejos de cómo prevenir su aparición en nuestro hogar.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.