eliminar termitas castellón

Apunto de llegar el verano y en DDS Plagas estamos preparados para eliminar termitas Castellón. Es en esta época donde aparecen las termitas aladas.

Las termitas aladas, salen a la superficie con la única intención de reproducirse y crear nuevos termiteros.

Como recordarás en otros artículos, las termitas son insectos sociales que se alimentan de madera, papel y cartón. Existen miles de especies y en el mediterráneo la que provoca mayores daños es la: Reticulitermes.

Cómo Eliminar termitas en casa.

Aunque es muy habitual buscar por internet cómo eliminar termitas, no queremos que te lleves sorpresa y te explicamos algunos de los tratamientos más eficaces.

Si tienes una plaga de termitas, debes saber que estamos hablando de una de las especies más antiguas del planeta. Tienen presencia desde hace 250 millones de años.

Por lo que podemos afirmar que tienen más experiencia en supervivencia que el ser humano.

Los tratamientos caseros no son totalmente efectivos porque podrás exterminar algunas termitas, pero no el termitero de forma definitiva.

Métodos caseros anti-termitas.

El ácido bórico se vende en farmacias y aplicado de forma correcta, sirve como cebo contra las termitas. Les provoca la muerte de forma instantánea.

El problema es que las demás termitas son alertadas y ya no comerán, por su gran instinto de supervivencia y no terminarás con el termitero completo.

Métodos profesionales con cebos ecológicos.

tratamiento cebos ecologicos termitas

Los cebos ecológicos están compuestos por el diflubenzurón, que es un inhibidor de crecimiento de los insectos.

Gracias a este mágico compuesto, las termitas no terminarán su fase de muda y acabarán muriendo.

La eliminación del termitero de forma completa puede durar años, por ello es necesario las visitas programadas de nuestros técnicos para comprobar el estado de los cebos y establecer mejoras.

En DDS Plagas garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito, para que pueda dormir tranquilo y libre de termitas.

Métodos mecánicos con inyección a presión.

Se trata de un tratamiento que debe ser aplicado por un profesional de la madera. Se inyecta con una pistola a presión el anti-termicida.

Lo normal es que este tipo de tratamientos se aplique en vigas de madera, marcos y puertas.

También se considera como preventivo para evitar futuras plagas de termitas.

Este tratamiento para eliminar termitas Castellón tiene menor coste que el ecológico con cebos.

Presupuesto control de termitas Castellón.

Si necesitas un presupuesto para eliminar termitas en Castellón, debes saber que el coste va en función de los metros cuadrados de la superficie a tratar.

Antes de daros un precio definitivo, lo ideal es que uno de nuestros técnicos se desplace para comprobar “in situ”, el tipo de termitas a tratar y nivel de infestación. Se puede decir que es una inspección en toda regla.

En la visita nuestro técnico de la madera, le aconsejará el tratamiento adecuado para su caso y le pasará precio cerrado.

¿Problemas con las termitas de la madera?. Te podemos ayudar.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Eliminar Termitas Castellón
Descripción
Te explicamos los tratamientos para eliminar termitas en Castellón con cebos ecológicos y tratamiento mecánico con inyección a presión.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
3 comentarios
  1. Tarot si o no amor
    Tarot si o no amor Dice:

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Responder
  2. Fontanero
    Fontanero Dice:

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Definitivamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea ameno. Más peña tiene que leer esto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.