Si sufres de una plaga de moscas, debes saber que este pequeño insecto es uno de los vectores que más enfermedades pueden transmitir al ser humano, debido a que se alimenta de todos tipo de desperdicios, animales muertos e incluido las heces.

En DDS de ayudamos a eliminar moscas en Valencia con  nuestros tratamientos profesionales de fumigación y te ofrecemos los mejores consejos para evitar su aparición en tu hogar.

Peligro y Enfermedades que transmiten las moscas

Las moscas son pequeños insectos con alas que les permite volar alrededor de comida, desechos y materia en descomposición.

Como dato interesante podemos hablar de que no poseen párpados, por ello están constantemente frotándose los ojos con sus patas para limpiarlos.

Aunque parezcan inofensivas a primera vista, es un vector de contagios de enfermedades, incluso más peligrosas que las cucarachas.

Las cucarachas se alimentan de alimentos, pero las moscas de los desperdicios, heces y materia en descomposición.

Las enfermedades que puede portar son: hepatitis, cólera, diarrea, tuberculosis, polio, diarrea y fiebre.

Cada vez que una mosca se posa, puede dejarnos cientos de bacterias. Es uno de los grandes motivos por el que debemos eliminar las moscas en casa.

Con DDSPlagas, controlar a las moscas nunca fue tan fácil con los tratamientos modernos que te proponemos, Consulte con nuestros técnicos o solicite presupuesto.

Tipos de moscas de pueden formar una plaga

Existen muchas especies, pero voy a hablaros de algunas que podemos encontrar y que sepas diferenciarlas de forma rápida.

Mosca Verde.

mosca verde

También llamada, Phaenicia Sericata, de color brillante y de tamaño mayor que la mosca doméstica. Mide entre 10 y 14 mm.

Se alimenten de materia en descomposición, basura y excrementos. Si encuentras alguna en tu hogar, es posible que tengas restos de comida cerca como pescado o carne.

Lo curioso de esta especie de mosca, es que la utilizaban para curar las heridas de los mutilados en batallas. Se comían el tejido putrefacto y las heridas cicatrizaban mucho antes.

Mosca Doméstica.

mosca domestica

Muy común encontrarla en nuestros hogares alrededor de restos de comida. Son perjudiciales para nuestra salud si contaminan los alimentos y pueden provocar infecciones en los ojos de los humanos y mascotas.

También podemos decir que contribuyen en el ecosistema a la eliminación de restos de animales muertos y sirven de alimentos a aves, arañas y libélulas.

Mosca de la Carne.

mosca de la carne

Es una especie de mosca de gran tamaño, también se le conoce como moscardón. Y busca  principalmente carne recién cocinada para depositar sus crías.

Podrán infestar además carne fresca, cruda o cocida y pueden trasmitir muchas enfermedades como la diarrea o legionella.

Fumigar moscas en Valencia

En DDS Plagas contamos tratamientos de fumigación efectivos para el control de moscas en hogares e industria alimentaria.

En el caso de domicilios particulares, utilizamos principalmente las nebulizaciones de biocidas que esparce el insecticida en cualquier rincón para fulminar de forma inmediata las plagas de moscas y todos sus estadios larvarios, como huevos y larvas.

Para la industria alimentaria contamos con tratamientos ecológicos para evitar la contaminación de los alimentos y que son muy efectivos para acabar con la plaga de forma silenciosa, evitando la reproducción de estos insectos alados.

Una previa inspección es necesaria para comprobar el nivel de infestación y recomendar el mejor tratamiento anti-moscas.

¿Cómo evitar una infestación de moscas?

Existen forma de ahuyentar o matar moscas, pero además también podemos prevenir su aparición, que a la larga puede ser la mejor solución.

Lo normal para evitarlas es instalar mosquiteras en nuestras ventanas y puertas, con la llegada del calor corremos el riesgo de tener moscas en casa.

Una higiene adecuada en nuestro hogar y sobre todo en la cocina, evitarán atraerlas de forma rápida. Recuerda que la mayoría de las especies se alimentan de desperdicios de alimentos. Tira la basura a diario y no dejes restos de alimentos en la encimera.

Usar un insecticida de aerosol es un remedio eficaz y rápido si tenemos algunos insectos voladores en nuestro hogar.

En el caso de sufrir una plaga severa, los remedios caseros con aceites esenciales, uso de limón y clavos, bolsas llenas de agua o algún repelente, no podrá funcionar. Te recomendamos que llames a una empresa de fumigación de moscas, que dispone de los conocimientos de la biología y los insecticidas para poder librarte de las moscas de forma definitiva.

¿Por qué elegir a DDS como tu empresa de control de moscas en Valencia?

  • Investigación

    En DDS contribuimos al desarrollo de nuevas técnicas de control mediante el uso de la tecnología digital, que combinamos con las manuales para obtener mejores resultados.

  • Técnicos especializados

    Nuestros técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, están especializados en distintas áreas y conocimiento de la biología de cada especie, aportando soluciones científicas a los problemas cotidianos con los insectos.

  • Cubrimos toda la provincia de Valencia

    DDS se desplaza allí donde nos necesites, somos rápidos y nuestros clientes son nuestra prioridad para seguir creciendo.

  • Soporte de calidad

    DDS cuenta con un departamento de soporte, donde nuestro personal te atiende en un amplio horario ante cualquier duda o sugerencia. Y si lo prefieres puedes crear un ticket de forma digital y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Garantizamos nuestros tratamientos

    DDS te ofrece garantía en todos sus tratamientos para que puedas dormir tranquilo/a ¡Regresamos si el problema con la plaga persiste!

¿Tienes problemas con las moscas?. En DDS Plagas te ayudamos a fumigarlas con nuestros tratamientos profesionales ¡Solicita presupuesto ahora!

    He leído y acepto los términos y condiciones de las políticas de privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google y aplica su Política de privacidad y Terminos del servicio.

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable DDS Lucha Antivectorial SL .
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Alojared.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.