como eliminar moscas en valencia

En esta entrada te explicamos cómo eliminar moscas en Valencia con remedios caseros y profesionales para que termines con ellas de forma definitiva.

Además te hablamos de algunas de las 12.000 especies de moscas que existen y sepas diferenciarlas.

Algunos datos sobre las moscas.

Las moscas son pequeños insectos con alas que les permite volar alrededor de comida, desechos y materia en descomposición.

Como dato interesante podemos hablar de que no poseen párpados, por ello están constantemente frotándose los ojos con sus patas para limpiarlos.

Aunque parezcan inofensivas a primera vista, es un vector de contagios de enfermedades, incluso más peligrosas que las cucarachas.

Las cucarachas se alimentan de alimentos, pero las moscas de los desperdicios, heces y materia en descomposición.

Las enfermedades que puede portar son: hepatitis, cólera, diarrea, tuberculosis, polio, diarrea y fiebre.

Cada vez que una mosca se posa, puede dejarnos cientos de bacterias. Es uno de los grandes motivos por el que debemos eliminar las moscas en casa.

Tipos de moscas.

Existen muchas especies, pero voy a hablaros de algunas que podemos encontrar y que sepas diferenciarlas de forma rápida.

Mosca Verde.

También llamada, Phaenicia Sericata, de colro brillante y de tamaño mayor que la mosca doméstica. Mide entre 10 y 14 mm.

Se alimenten de materia en descomposición, basura y excrementos. Si encuentras alguna en tu hogar, es posible que tengas restos de comida cerca como pescado o carne.

Lo curioso de esta especie de mosca, es que la utilizaban para curar las heridas de los mutilados en batallas. Se comían el tejido putrefacto y las heridas cicatrizaban mucho antes.

Mosca Doméstica.

mosca domestica

Muy común encontrarla en nuestros hogares alrededor de restos de comida. Son perjudiciales para nuestra salud si contaminan los alimentos y pueden provocar infecciones en los ojos de los humanos y mascotas.

También podemos decir que contribuyen en el ecosistema a la eliminación de restos de animales muertos y sirven de alimentos a aves, arañas y libélulas.

Mosca de la Carne.

mosca de la carne

Es una especie de mosca de gran tamaño, también se le conoce como moscardón. Y busca  principalmente carne recién cocinada para depositar sus crías.

Podrán infestar además carne fresca, cruda o cocida y pueden trasmitir muchas enfermedades como la diarrea o legionella.

Formas de eliminar las moscas.

Tratamientos caseros.

mata moscas

Existen forma de eliminar o matar moscas, pero además también podemos prevenir su aparición.

Lo normal para evitarlas es instalar mosquiteras en nuestras ventanas y puertas, con la llegada del calor corremos el riesgo de tener moscas en casa.

Una higiene adecuada en nuestro hogar y sobre todo en la cocina, evitarán atraerlas de forma rápida. Recuerda que la mayoría de las especies se alimentan de desperdicios de alimentos.

Usar un insecticida de aerosol es un remedio eficaz y rápido si tenemos algunos insectos voladores en nuestro hogar.

Tratamientos profesionales con insecticidas y cebos ecológicos.

Si tienes una plaga de moscas, la cosa puede cambiar. En DDS Plagas, aconsejamos asesoramiento para detectar el nivel de infestación y prever el tratamiento adecuado.

En la industria alimentaria la cosa puede cambiar por completo, no podemos usar productos que sean perjudiciales para el ser humano.

Para estos casos disponemos de cebos ecológicos para eliminar moscas en Valencia.

¿Tienes problemas con las moscas?. En DDS Plagas te ayudamos a eliminarlas.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Cómo eliminar moscas en Valencia
Descripción
Te explicamos cómo eliminar moscas, formas de prevenir su aparición y datos interesantes sobre algunas especies
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.