DDS Plagas te ofrece sus tratamientos avanzados para eliminar cucarachas en Valencia, realizando un protocolo de gestión integral de plagas mediante la prevención, detección y posterior control.

El objetivo de las empresas y particulares sería exterminar las plagas de cucarachas de forma definitiva, pero en realidad es una utopía, estos insectos son por desgracia un enemigo muy difícil de combatir por su adaptabilidad a distintos ambientes y requiere de la ayuda especializada de una empresa de desinsectación de cucarachas de forma constante para poder controlarlas.

Los tratamientos de fumigación de cucarachas garantizan que no proliferen y se reproduzcan en las zonas que se ha aplicado el insecticida, y que morirán de forma retardada para poder infestar al resto de la colonia.

Si en estos momentos estás padeciendo una infestación de cucarachas en la cocina, baño o tu habitación, no desesperes porque hay solución ¡Llama a DDS, te damos presupuesto y vamos corriendo a solucionar el problema de cucarachas!

Tipos de cucarachas que forman una plaga

En España principalmente podemos encontrar estos tipos de cucarachas, que pueden formar una plaga y colonizar espacios como hogares, sótanos, almacenes e instalaciones de empresas.

En DDS contamos con el conocimiento de la biología de las distintas especies, que nos ayuda a elegir el tratamiento de exterminio de cucarachas, para acabar con la actividad y evitar que se reproduzcan.

tratamiento eliminar cucarachas valencia

Cucaracha Americana (Periplaneta).

También llamada cucaracha voladora, es la especie más resistente de erradicar debido a su biología, son de gran tamaño y de color rojizo. Tienen alas que le permiten volar y podemos encontrarlas en sótanos, vertederos municipales y en donde existen alimentos.

Se adaptan perfectamente al medio ambiente y conviven con el humano de forma fácil.

Cucaracha Oriental (Blatta orientalis).

Son las típicas cucarachas que podemos encontrar en casa, debido a su hábitat y preferencia por lugares húmedos como bañeras, fregaderos y cercanas a la lavadora.

Son de tamaño menor que las americanas, cuerpo ancho y de color oscuro.

Cucaracha Alemana (Blattella germánica).

También son muy típicas en hogares por su hábitat en zonas húmedas, son de color marrón claro y sus preferencias de alimentación son los desechos de alimentos.

También son complicadas de eliminarlas por la cantidad de huevos que depositan y su pequeño tamaño que hacen difícil acceder a ellas.

Con DDSPlagas, controlar a las cucarachas nunca fue tan fácil con los tratamientos modernos que te proponemos, Consulte con nuestros técnicos o solicite presupuesto.

Peligro para la salud y daños que causan las cucarachas

eliminar cucarachas en valencia
  • Las cucarachas son un peligro de salubridad en las empresas, debido al almacenamiento de los alimentos como bares, restaurantes y grandes almacenes.
  • Contaminan con sus secreciones los alimentos y pueden provocar enfermedades como la diarrea, disentería.
  • Con el contacto de la piel pueden provocar reacciones alérgicas, sarpullidos, estornudos y asma.
  • Otras empresas que manejan mercancías, y que las desplazan al cliente final, pueden estar contaminadas de ninfas de cucarachas y que no son visibles por el ojo humano.
  • Representan un problema de reputación y pérdida de confianza en el caso de organismos públicos.
  • Y causan terror a las personas muy sensibles por la fama de repugnancia que tienen estos insectos.

Consejos para evitar una infestación de cucarachas

Estos consejos básicos te ofrecerán soluciones para alejar las cucarachas, pero en DDS te recomendamos que se realice una desinsectación de cucarachas, que es la única forma de deshacerse de sus molestias y peligros.

A las cucarachas se les encuentra fácilmente en cocinas y baños, y otras zonas húmedas, sigue estos consejos:

  • Sacar la basura a diario es muy importante para evitar que aniden cucarachas en nuestro hogar.
  • Limpiar el suelo de restos pegajosos o migas de pan para evitar que puedan alimentarse. También es recomendable el uso de amoniaco para ahuyentarlas.
  • Las cucarachas pueden vivir 1 mes sin comida, pero 1 semana sin agua. Por lo tanto debemos asegurar que ningún grifo gotee o cañería esté rota.
  • Sellar además grietas en suelos y paredes para que no aniden.
  • Instala burletes en puertas para que no se cuelen en tu casa.
  • Si vives en un piso, habla con la comunidad para que establezcan un plan integral contra las plagas anuales.
  • Solicita la ayuda de una empresa de control de cucarachas para que realicen una inspección en tu hogar y de esa forma evitar sus molestias.

Tratamientos para fumigar cucarachas en valencia

La exterminación de cucarachas requiere del conocimiento científico de la especie, biocidas químicos, utilización de cebos ecológicos y en ocasiones tratamientos manuales, debido a que estos insectos tienen gran resistencia.

En todos los casos se realiza una inspección para determinar el nivel de infestación y la elección de las técnicas que nos permitan deshacernos de las cucarachas.

La nebulización de choque es una de las soluciones que utilizamos en DDS Plagas para eliminar las cucarachas, donde esparcimos el biocida en forma de microgota para poder llegar a todos los rincones de tu hogar o empresa.

Se trata de un tratamiento anti-cucarachas para casos con un nivel de actividad alto de insectos y su principal objetivo es erradicar la presencia o bajar a niveles mínimos la infestación de cucarachas y detener la reproducción de estos bichos en todas sus fases: huevos, ninfas y adultas.

Como sabrás las cucarachas son insectos muy resistentes, catalogados por la OMS como una plaga muy peligrosa que provocan enfermedades estomacales por la contaminación de los alimentos.

Las técnicas de fumigación de cucarachas profesionales que utilizamos en nuestra empresa son seguras tanto para las personas como para las mascotas. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, empleando métodos y productos que no son perjudiciales para nuestro entorno.

Al contratar a un exterminador de cucarachas en Valencia también te ahorra tiempo y esfuerzo. Te garantizamos resultados duraderos, ya que a parte de eliminar la infestación actual, también te ofrecemos asesoramiento para prevenir futuras invasiones de cucarachas. Y lo más importante, te ayudarán a recuperar la tranquilidad en tu hogar o negocio.

Desinsectación de cucarachas con adhesivos para crear zona perimetral

En este ejemplo te explicaremos el tratamiento de eliminación de cucarachas, que realizamos a una empresa de Vending.

Las empresas de Vending disponen de maquinaria que expenden alimentos y bebidas calientes. Suele ser un hábitat ideal para muchas especies de cucarachas.

La maquinaria suelen llevarse a reparar de forma periódica porque la ley les exige un mantenimiento y disponer de un certificado de desinsectación.

Para realizar el tratamiento efectivo, se aísla durante semanas la maquinaria trazando un contorno de seguridad con adhesivo anticucarachas.

Gracias a este tratamiento avanzado, las cucarachas son atraídas por los cebos en el adhesivo y nos encontramos con esto:

eliminar cucarachas empresas

Una vez comprobado el nivel de infestación, pasamos a desinfectar una a una toda la maquinaria y ya están listas para poder transportarlas al cliente final.

DDSPlagas certificará con un documento que la maquinaria está desinsectada y sin cucarachas.

Cebos ecológicos

Este tratamiento es ideal para empresas que almacenan alimentos y que por ley no pueden usar insecticidas que puedan contaminar los alimetos en sus controles periódicos de plagas.

Se aplica en lugares donde son vistas y se alimentan de este cebo ecológico que de forma retardada terminará con toda la plaga. Este biocida ataca a la biología de la cucaracha produciéndoles una alteración en el sistema nervioso.

Las cucarachas se alimentarán del resto de las otras muertas y se infestaran produciendo la muerte de toda la colonia.

También se utilizan principalmente en hogares con niveles de infestación bajo, y que desean evitar el impacto de insecticidas potentes al tener mascotas o bebés en casa.

Después de realizar este tratamiento de control de cucarachas, no será necesario abandonar las instalaciones o el hogar, debido a que su impacto es mínimo en el ambiente o en las personas.

Tratamiento químico

Los tratamientos químicos de desinsectación de cucarachas en Valencia, son ideales para grandes superficies como naves industriales y almacenes.

La aplicación del insecticida se realiza mediante la nebulización de un insecticidad muy potente, permitiendo llegar a lugares de difícil acceso.

Ideal para zonas con niveles de infestación muy alto y se consigue erradicar a adultos, huevos y ninfas de forma rápida.

El único incoveniente de este método de choque contra las cucarachas, es que ningún humano puede pisar las intalaciones al menos durante 12 horas, como medida de seguridad, debido a su alta toxicidad.

Manuales mediante aspiración

En el caso de las cucaracha alemana muy resistente a los biocidas y que podemos encontrar en hostelería, es necesario aplicar otros tratamientos de exterminio manual de forma paralela con los anteriores tratamientos, usando una aspiradora con un depósito lleno de biocidad.

De esta forma conseguiremos eliminar el máximo de ejemplares de cucarachas, evitando su reproducción y las molestías que causan.

Trampas para monitorizar las cucarachas

eliminar cucarachas definitivamente

En DDS Valencia, aplicando nuestro protocolo de gestión de plagas de forma periódica, inspeccionamos uno de los puntos de controles en las instalaciones de nuestro cliente.

Nos encontramos actividad de cucarachas germánicas dentro del motor de un lavavajillas que previamente habíamos monitorizado con una trampa de feromonas.

En la imagen podrás apreciar que había expulsado la ooteca o bolsas con huevos, que lo hacen como instinto de supervivencia de la especie.

Las trampas son eficaces para que las ninfas o crías no lleguen a edad adulta, así evitamos que sigan reproduciéndose y tener controlada la plaga. Puedes ver la cantidad de huevos que expulsa una cucaracha adulta y la fácil proliferación de una plaga en hostelería.

Una vez localizado el foco de la plaga, aplicamos insecticida en gel ecológico que provoca un efecto llamada en el resto de cucarachas, reponemos la trampa de feromonas y volvemos a pasar a los 21 días para comprobar la efectividad del tratamiento.

Para finalizar, comprobamos otros puntos de control y monitorizamos la actividad para eliminar las cucarachas de forma definitiva.

¿Por qué elegir a DDS como tu empresa de control de plagas de cucarachas en Valencia?

  • Investigación

    En DDS contribuimos al desarrollo de nuevas técnicas de control mediante el uso de la tecnología digital, que combinamos con las manuales para obtener mejores resultados.

  • Técnicos especializados

    Nuestros técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, están especializados en distintas áreas y conocimiento de la biología de cada especie, aportando soluciones científicas a los problemas cotidianos con los insectos.

  • Cubrimos toda la provincia de Valencia

    DDS se desplaza allí donde nos necesites, somos rápidos y nuestros clientes son nuestra prioridad para seguir creciendo.

  • Soporte de calidad

    DDS cuenta con un departamento de soporte, donde nuestro personal te atiende en un amplio horario ante cualquier duda o sugerencia. Y si lo prefieres puedes crear un ticket de forma digital y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Garantizamos nuestros tratamientos

    DDS te ofrece garantía en todos sus tratamientos para que puedas dormir tranquilo/a ¡Regresamos si el problema con la plaga persiste!

Presupuesto para exterminar cucarachas Valencia

Si vives en Valencia y tienes un problema con las cucarachas, llama a DDS Plagas, porque somos los exterminadores de plagas de cucarachas que buscabas. Podemos ayudarte a solucionarlo, en primer lugar debemos realizar una inspección para verificar los puntos de accesos y detectar sus nidos.

Mediremos el nivel de infestación y finalmente realizaremos el tratamiento adecuado para su caso y con las mínimas molestias.

Todos nuestros tratamientos para fumigar cucarachas tienen garantía por si volvieran a aparecer e iremos las veces que hagan falta para terminar con ellas.

Para empresas te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales donde certificamos que estará libre de insectos durante todo el año.

En muchos casos no podremos ofrecerte un precio cerrado de eliminación de cucarachas, donde tenemos en cuenta la superficie a tratar, tipos de tratamiento y las visitas posteriores para coincidir con la fase de eclosión de huevos y ninfas.

Cada especie de insecto tiene una biología distinta, por eso en DDS te asesoramos y aplicamos con gran efectividad nuestros tratamientos de control de plagas de cucarachas en tu casa o empresa ¡Solicita una inspección y presupuesto sin compromiso!

¿Tienes problemas con las cucarachas?, Llama a DDS y lo solucionamos

    He leído y acepto los términos y condiciones de las políticas de privacidad

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable DDS Lucha Antivectorial SL .
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Alojared.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Preguntas frecuentes sobre las plagas de cucarachas

    En DDS trabajamos de forma minuciosa mediante inspecciones técnicas para encontrar y desinsectar cucarachas. El proceso es simple, identificamos los puntos de entrada como pueden ser grietas, tuberías rotas y bajantes. También revisaremos las zonas con alta humedad donde suelen crear sus nidos como sótanos y bodegas.

    En muchos casos recomendamos colocar gomas de protección en puertas y colocar mallas en las ventanas para que no puedan colarse al interior.

    La primera actuación consiste en reducir la plaga de cucarachas a nivel soportable, donde se aplica gel anti-cucarachas o bien se nebuliza para exterminar el máximo posible de ejemplares. En esta fase, principalmente se elimina a los insectos adultos para impedir que pongan más huevos. Colocamos trampas para atrapar y monitorizar el paso de ninfas y otras adultas que puedan quedar.

    A los 21 días, acudimos de nuevo para coincidir con la fase de eclosión de las ootecas que se hayan depositado, y finalmente se termina con la plaga de cucarachas jovenes que puedan existir.

    Los venenos de cucarachas son totalmente seguros con la habitabilidad del hogar o instalaciones, en el caso de utilizar biocidas en gel. Si se realiza una nebulización, tendrán que abandonar el lugar durante 12 horas por su toxicidad.

    En DDS te recomendamo las mejores acciones para que no vuelvan a aparecer las cucarchas en tu hogar o empresa. Pueden ser necesario cambios en hábitos en almacenamiento de alimentos y limpieza. También la instalación de barreras protectores y la monitorización con trampas para conocer los lugares de acceso.

    En DDS cuidamos de nuestros clientes, les ofrecemos un periodo de garantía de 3 meses al finalizar el tratamiento completo. Si en ese periodo se dectecta un número considerable de cucarachas, iremos encantados a solucionar el inconveniente sin coste alguno.

    El clima mediterráneo es ideal para la proliferación de todo tipo de insectos, incluyendo las cucarachas. Las temperaturas suaves durante el año y la alta humedad benefician a su aparición. Pero no debes preocuparte demasiado, es habitual en cualquier comunidad autónoma. Si detectas alguna plaga DDS irá a solucionarlo rápidamente.

    Estos servicios sn habituales en empresas, que deben proteger a sus clientes de las cucarachas y evitar un problema de salubridad en sus instalaciones, pero los particulares también beneficiarse del mantenimiento para las plagas de cucarachas.  Acudiremos la veces que se pacten en la hoja de servicios, donde aplicaremos tratamientos anti-cucarachas cada 2 ó 3 meses o en función de las necesidades de cada cliente.