eliminar cucarachas valencia

Para eliminar cucarachas Valencia, DDSPlagas ofrece tratamientos avanzados en empresas que buscan erradicarlas de forma definitiva.

Antes de explicaros el tratamiento que realizamos a una empresa de Vending, te describiré de forma rápida los tipos de cucarachas comunes que podemos encontrar para que sepas identificarlas.

Tipos de cucarachas que podemos encontrar.

tratamiento eliminar cucarachas valencia

Cucaracha Americana (Periplaneta).

Es la especie más resistente de erradicar debido a su biología, son de gran tamaño y de color rojizo. Tienen alas que le permiten volar y podemos encontrarlas en sótanos, vertederos municipales y en donde existen alimentos.

Se adaptan perfectamente al medio ambiente y conviven con el humano de forma fácil.

Cucaracha Oriental (Blatta orientalis).

Son las típicas cucarachas que podemos encontrar en casa, debido a su hábitat y preferencia por lugares húmedos como bañeras, fregaderos y cercanas a la lavadora.

Son de tamaño menor que las americanas, cuerpo ancho y de color oscuro.

Cucaracha Alemana (Blattella germánica).

También son muy típicas en hogares por su hábitat en zonas húmedas, son de color marrón claro y sus preferencias de alimentación son los desechos de alimentos.

También son complicadas de eliminarlas por la cantidad de huevos que depositan y su pequeño tamaño que hacen difícil acceder a ellas.

Motivos para eliminar cucarachas Valencia.

eliminar cucarachas en valencia

Las cucarachas son un peligro de salubridad en las empresas, debido a que muchas manejan alimentos como bares, restaurantes y grandes almacenes.

Contaminan con sus secreciones los alimentos y pueden provocar enfermedades como la diarrea, disentería.

Con el contacto de la piel pueden provocar reacciones alérgicas, sarpullidos, estornudos y asma.

Otras empresas que manejan mercancías, y que las desplazan al cliente final, pueden estar contaminadas de ninfas de cucarachas y que no son visibles por el ojo humano.

Tratamiento para eliminar cucarachas con zona perimetral.

En este ejemplo te explicaremos el tratamiento para eliminar cucarachas Valencia, que realizamos a una empresa de Vending.

Las empresas de Vending disponen de maquinaria que expenden alimentos y bebidas calientes. Suele ser un hábitat ideal para muchas especies de cucarachas.

La maquinaria suelen llevarse a reparar de forma periódica porque la ley les exige un mantenimiento y disponer de un certificado de desinsectación.

Para realizar el tratamiento efectivo, se aísla durante semanas la maquinaria trazando un contorno de seguridad con adhesivo anticucarachas.

Gracias a este tratamiento avanzado, las cucarachas son atraídas por los cebos en el adhesivo y nos encontramos con esto:

eliminar cucarachas empresas

Una vez comprobado el nivel de infestación, pasamos a desinfectar una a una toda la maquinaria y ya están listas para poder transportarlas al cliente final.

DDSPlagas certificará con un documento que la maquinaria está desinsectada y sin cucarachas.

Otros tratamientos para matar cucarachas.

Existen otros tratamientos para eliminar cucarachas Valencia, según para cada caso podemos realizarlos de distintas formas.

Tratamiento con cebos biológicos.

Este tratamiento es ideal para empresas que manejan alimentos y que por ley no pueden usar insecticidas para el control plagas periódico que les exige la ley.

Se aplica en lugares donde son vistas y se alimentan de este cebo biológico que de forma retardada terminará con la plaga.

Las cucarachas se alimentarán del resto de las otras muertas y se infestaran produciendo la muerte de toda la colonia.

Tratamiento químico.

Los tratamientos químicos para eliminar cucarachas Valencia, son ideales para grandes superficies como naves industriales y almacenes.

La aplicación del insecticida se realiza mediante una cuba nebulizadora, permitiendo llegar a lugares de difícil acceso.

Si tienes un problema con las cucarachas, desde DDS Plagas podemos ayudarte a solucionarlo, en primer lugar debemos realizar una inspección para identificar la especie.

Mediremos el nivel de infestación y finalmente realizaremos el tratamiento adecuado para su caso.

 

Resumen
Eliminar cucarachas Valencia | Tratamientos Avanzados en Empresas
Nombre del Artículo
Eliminar cucarachas Valencia | Tratamientos Avanzados en Empresas
Descripción
En esta entrada te explicamos el tratamiento avanzado que realizamos a una empresa de vending para eliminar las cucarachas con un perímetro de seguridad con adhesivo anti cucarachas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.