eliminar hormigas castellon

Tener una plaga de hormigas en casa o en el jardín, puede parecer inofensivo y que no tenga ninguna repercusión para nuestra salud.

Lo cierto es que estos pequeños insectos son portadores de muchos virus y bacterias al estar en contacto con restos de comida y animales en descomposición.

Provocan virus estomacales como el Clostridium y la salmonelosis, por lo que tenemos que tratarlas como vectores infecciosos como las cucarachas o las pulgas.

En esta entrada te explicamos cómo eliminar hormigas en Castellón, con nuestros tratamientos de fumigaciones y te ofrecemos consejos caseros para que puedas aplicarlos tú mismo.

Fumigaciones de hormigas Castellón

fumigar hormigas castellon

Podemos encontrar hormigas paseando por nuestra casa, pero no saber de dónde vienen. Son insectos sociales que viven en colonias y pueden caminar trayectos muy largos para buscar comida.

En el caso de tener jardín, la solución es más sencilla, solo hay que seguir el rastro y podemos encontrar el hormiguero.

Para ambos casos, utilizamos nuestro protocolo de fumigación de hormigas en Castellón, que consiste en rociar con un insecticida muy potente y la colocación trampas con cebos ecológicos para terminar con ellas de forma definitiva.

La eliminación de hormigas requiere entender la biología del insecto y el tipo de especie a tratar, concretamente, en el mediterráneo podemos encontrar la hormiga de cabeza grande, de color castaño y movimientos muy nerviosos.

Cómo eliminar hormigas con trampas caseras

remedio casero cucarachas voladoras

Tener un buen insecticida a mano puede ayudarnos a eliminar hormigas, pero no siempre podrás librarte de toda la colonia.

Por su número de individuos, le hace como una de las plagas urbanas más temidas por la contaminación de alimentos en hogares y empresas de alimentación.

Aunque las hormigas cumplen con una función con el ecosistema muy importante, al alimentarse de los restos de cadáveres y plantas, no podemos olvidar de su peligrosidad y la transmisión de enfermedades al ser humano.

Existen remedios caseros para matar hormigas, todo depende del nivel de infestación:

Ácido bórico

Mezclar ácido bórico con jarabe de azúcar, hacer una pasta pegajosa en un plato, alejar de niños y mascotas.

Les atraerán el olor dulce y llevarán el cebo para alimentar a sus larvas. Con lo que podrás acabar con un gran número en el hormiguero.

El problema a largo plazo es que acabarán desconfiando y no comerán más.

Usando agua con vinagre

Otra forma de acabar con las hormigas es utilizando vinagre y agua en un spray o pulverizador, odian su olor y tiene propiedades desinfectantes.

También se utiliza como método para prevenir su aparición, que consiste en utilizar vinagre para limpiar nuestro hogar y rociar zonas problemáticas como ventanas y puertas.

Presupuesto para eliminar hormigas en Castellón

Nuestros precios son asequibles para todos los tratamientos de desinsectación y tienen garantía para que no tengas que preocuparte si te infestas de nuevo.

Utilizamos los últimos insecticidas del mercado, para ofrecerte eficacia 100% y totalmente ecológicos con el medio ambiente y las personas.

Disponemos de un equipo de técnicos de plagas urbanas, especializados en la erradicación de hormigas y otras especies.

Esperemos que con nuestros consejos puedas eliminar las hormigas de forma definitiva, si no es el caso, llámanos e iremos a solucionarlo.


 

Resumen
Nombre del Artículo
Cómo eliminar hormigas en Castellón
Descripción
Te explicamos como erradicar las plagas de hormigas con fumigaciones profesionales y te damos consejos caseros si no tienes demasiadas en casa.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.