Desinsectación en Alicante

La desinsectación es la forma más rápida y efectiva de acabar con plagas de insectos. ¿Has detectado la presencia en tu casa, negocio o comunidad de vecinos de estos indeseables bichos? La pronta intervención es clave para evitar daños en los bienes, molestias y transmisión de enfermedades.

Ante el primer indicio de presencia de insectos o la visión de estos ejemplares llama a una empresa de desinsectación en Alicante y exterminio de insectos como DDS. Cuanto más tardes en hacerlo más probable es que se reproduzcan y colonicen nuevos espacios creando otros nidos alrededor del inicial. Actuar con agilidad asegura una solución más sencilla y económica, y eso siempre es un alivio.

En DDS realizamos intervenciones profesionales que te permiten higienizar tu hogar o empresa de forma adecuada. Para ello utilizamos biocidas de alto impacto o cebos ecológicos que no causan molestias ni daños a personas ni a mascotas.

Además, te aconsejaremos con medidas de prevención, que son claves cuando se percibe que hay insectos en zonas específicas y de esta forma evitaremos que se conviertan en una plaga.

Desinsectaciones comunes

Hay muchos tipos de insectos dañinos. Estos son los más comunes. Si detectas su presencia en tu hogar o negocio, solicita un servicio de desinsectación a DDS.

Cucarachas

Son vectores de enfermedades infecciosas, algunas muy graves. Tienen la capacidad de contaminar todo aquello que tocan. Incluida comida almacenada y enseres personales, útiles de cocina y otros elementos. Y no son los únicos daños que provocan

Chinches

Estos bichos pican y se alimentan de la sangre de las personas. Pueden causar alergias y molestas a las personas. Suelen colonizar espacios domésticos, asentarse en hoteles y otros espacios.

Mosquitos Tigre

mosquitos tigre

Las plagas de mosquitos tigres se están extendiendo por amplias zonas de nuestra geografía cuausando molestias y daños. Su picadura es muy dolorosa y son portadores y transmisores de enfermedades graves.

Avispas

avispas

Su picadura es muy dolorosa y en algunos casos incluso mortal, si se es alérgico a ella. Los grandes avisperos, especialmente de avispa asiática, pueden dañar estructuras y son un riesgo para personas y bienes.

Garrapatas

garrapatas

Portan bacterias y organismos que provocan enfermedades muy graves, algunas con un potencial de mortalidad muy elevado. Su presencia es mayor en verano y pueden llegar incluso a través del aire.

Pulgas

pulgas

Portan bacterias que pueden transmitir a humanos y mascotas. Entre ellas las de la peste y el tifus. Sus picaduras son muy molestas.

Hormigas

hormigas

La desinsectación de hormigas es clave para prevenir molestias y daños en despensas y almacenes de comida. Además, pueden causar daños estructurales en edificios. Pueden arrastrar microorganismos dañinos.

Moscas

moscas

Nos ocupamos de la desinsectación de plagas de moscas. Estos molestos insectos son vectores de una gran variedad de enfermedades que afectan a personas y animales domésticos.

Con DDSPlagas, controlar a los insectos nunca fue tan fácil con los tratamientos modernos que te proponemos, Consulte con nuestros técnicos o solicite presupuesto.

Tratamientos para eliminar insectos en Alicante

fumigacion insectos voladores exterior

Las actuales técnicas de desinsectación logran de forma rápida el exterminio de las especies manteniendo el cuidado medioambiental y sin daños para los bienes materiales. De forma inocua para las personas y las mascotas, permitiendo la actividad normal en hogares, negocios o colectividades.

En nuestra empresa aplicamos tratamientos para aniquilar insectos que no te obligan a salir de casa ni paralizan la actividad económica de tu negocio. Cuidamos de las personas y del entorno durante las tareas de exterminio.

Nebulización

Aplicamos insecticidas y biocidas naturales con máquinas nebulizadoras que permiten con una pequeña cantidad de producto llegar a todas las zonas. Incluso a aquellas que no se ven. Grietas, pliegues de la ropa, huecos entre objetos, bajos de muebles o máquinas… Nada queda sin tratar porque las micropartículas en suspensión alcanzan todos los lugares. Sin mojar ni causar daños a superficies delicadas ni a máquinas de precisión. No quedará ni un individuo que pueda reproducirse y crear una nueva colonia.

Aspiración

A través de este tratamiento para el control de plagas de insectos los bichos son absorbidos por nuestras máquinas quedando así aislados en un recipiente seguro especialmente diseñado y fabricado para este fin del que no pueden salir. El lugar queda higienizado y libre de insectos.

Cebos ecológicos

Atacan a la biología de los insectos provocando la muerte de los individuos de forma retardada, actúan bien produciéndoles fallo nerviosos, hemorragias internas y fallo orgánico. El resto de la colonia correrá la misma suerte y acabarán con todos los estadios de reproducción: huevos, larvas, ninfas y adultas.

Trampas

Diseñadas para acabar con determinados tipos de insectos: cucarachas, moscas… Una vez atrapados no pueden salir de ella. Nuestros técnicos se encargan de instalar y retirar la trampa eliminando los insectos de modo adecuado.

¿Qué es una desinsectación?

tratamiento cebo ecologico cucarachas

Es el proceso por el que se exterminan los insectos que están causando o tienen la potencialidad de causar daños a las personas, los bienes y los animales domésticos. Al término de estos tratamientos para eliminar los insectos de un lugar el espacio queda completamente libre de ellos, higienizado, a salvo de problemas de salubridad causados por estos bichos.

Avispas, cucarachas, garrapatas o mosquitos tigres son algunos de los insectos más presentes en nuestra zona. Si los ves, lo más probable es que sientas asco e incluso temor por los daños que pueden provocar. Son sentimientos lógicos y demuestran que conoces bien la importancia de aniquilar estas plagas y lo que supondría no hacerlo. Gritar no los hace desaparecer (lo sentimos) pero llamar por teléfono a DDS Plagas es el primer paso para acabar con ellos.

No dejes que su presencia te paralice, actúa y solicita la desinsectación del espacio. Es la forma efectiva de aniquilarlos y prevenir las consecuencias de una plaga de insectos en el lugar.

Nos pondremos en marcha con prontitud e identificaremos la plaga existente para determinar el tratamiento adecuado para su exterminio. Acabamos con todo tipo de insectos en cualquier etapa vital o estadio de desarrollo. Se trate de un foco aislado o hayan colonizado amplias zonas de un edificio, vivienda, empresa o establecimiento.

¡Solicite Presupuesto para acabar con los insectos ahora!

    He leído y acepto los términos y condiciones de las políticas de privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google y aplica su Política de privacidad y Terminos del servicio.

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable DDS Lucha Antivectorial SL .
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Alojared.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.