veleta para ahuyentar estorninos

Veleta para Ahuyentar Estorninos

Desde hace algunos años la presencia de estorninos en Valencia ha aumentado de forma considerable.

Esta ave invade ciudades escapando de los climas gélidos buscando otros más cálidos, donde establecer su ciclo biológico de anidamiento y reproducción.

Muchos vecinos nos han llamado preocupados por la lamentable situación de insalubridad que se encuentran sus balcones, llenos de suciedad y de heces, y que pueden provocar enfermedades respiratorias por la inhalación de las partículas.

En DDS te mostramos la instalación de una veleta para ahuyentar estorninos que se presenta como una alternativa a otros tratamientos.

 

Veletas para ahuyentar estorninos

 

Estos dispositivos requieren de profesionales cualificados para su instalación, el éxito dependerá en gran medida de la planificación o inspección por parte de técnicos de control de aves.

En el vídeo podrás observar cómo realizamos su integración en una antena de televisión debido a que es la zona más alta de la casa.

 

 

De esta forma impediremos que sobrevuele la zona, que anide y que ensucie los balcones de la casa.

Este tratamiento se presenta como alternativa a los pinchos anti-posados, que en esta ocasión no era factible su instalación debido a la infraestructura de la vivienda.

 

¿Qué hacer si encuentras estorninos en tu balcón?

 

En primer lugar, debemos evitar a toda costa dejar fuentes de alimentos o de agua en nuestros balcones para que no acudan los estorninos, palomas o mirlos.

Es habitual dejar la basura a la intemperie y esto supone motivos para que las aves sobrevuelen nuestro hogar.

Si tiene alguna duda sobre los tratamientos, no intente realizar tratamientos caseros poco efectivos, gastará el dinero y no obtendrá muchos resultados.

 

Si necesita ahuyentar estorninos en su hogar, llámenos, realizaremos una inspección y le recomendaremos el tratamiento adecuado.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.