Empresa de Fumigaciones en Altea

La mayoría de personas puede sufrir un problema con una plaga, es normal en las épocas más calurosas padecer la presencia de cucarachas, chinches, hormigas, ratas o avispas.

Estos vectores, aparte de provocar enfermedades, también puede suponer problemas de pérdidas económicas para las empresas, por el deterioro de mercancía o pérdida de reputación.

DDS es una empresa de control de plagas y fumigaciones cerca de Altea, que tiene más de 15 años de experiencia en tratamientos de desinsectación, desratización y desinfección.

Donde aplicamos los conocimientos de la biología de la especie y la última tecnología para higienizar los espacios y hogares de las plagas.

 

¿Qué puede hacer por ti una empresa de control plagas en Altea?

 

Entre las numerosas acciones que realiza una empresa de fumigaciones es controlar las plagas para que su presencia no sea una molestia o perjudique a la salud de las personas.

También, es necesario abordar el tratamiento adecuado según el tipo de infestación y especie, por lo que una inspección previa será necesario para tener éxito en su exterminio.

En hogares, utilizamos biocidas respetuosos con el medio ambiente y con la habitabilidad de los hogares, lo que hace que las plagas sean eliminadas con facilidad y sin molestia alguna.

En el caso de las empresas, contamos con soluciones a medida para que pueda obtener el certificado de control de plagas DDD, que es requisito indispensable para evitar sanciones administrativas o la contaminación de los alimentos y daños materiales en las instalaciones.

Si tienes un hotel, casa rural o apartamento vacacional, te ofrecemos nuestros tratamientos contra la legionelosis para evitar que los huéspedes sufran enfermedades derivadas del uso de depósitos de agua, piscinas o spas.

 

Tratamientos de fumigaciones en Altea para distintas especies

 

En DDS plagas contamos con distintos tratamientos para deshacernos de las plagas utilizando distintas técnicas como pueden ser el uso de cebos ecológicos, fumigación de biocidas, trampas mecánicas o el análisis de agua para instalaciones de riesgo.

Entre las especies comunes que podemos tratar, te contamos cuáles son las más peligrosas y las que debemos controlar para que no supongan problemas de salud o pérdidas económicas:

 

Plaga de chinches

 

Las chinches de cama en Altea son unos parásitos que se alimenta de la sangre de sus huéspedes y sus picaduras producen gran escozor y dolor en las personas que las padecen.

Al ser de pequeño tamaño, su actividad puede pasar desapercibida y sólo te darás cuenta cuando te levantes con piquetes en el cuello, brazos, espalda o piernas.

Esta especie de insecto es muy resistente y debe realizarse un tratamiento de control de chinches específico para que no vuelva a reproducirse.

 

Plaga de cucarachas

 

Esta conocida plaga está en la constante búsqueda de alimentos y en reproducción, podemos encontrarlas en cocinas, baños, sótanos o lugares húmedos de nuestro hogar.

Las enfermedades que portan pueden producir la contaminación de los alimentos, lepra y virus estomacales.

En DDS exterminamos a las cucarachas en Altea con el uso de cebo que ataca a su biología e impide que el resto de la colonia se reproduzca.

 

Plaga de termitas y carcoma

 

Los organismos xilófagos como las termitas o carcoma, se alimentan de madera produciendo daños estructurales en nuestros hogares. Hay que tener especial atención a estas especies, porque son voraces, pueden producir derribos y acabar con documentos.

En DDS contamos con tratamientos para las termitas en Altea mediante el uso de cebos que atacan a su biología, evitando la muda y crecimiento de su exoesqueleto.

En el caso de la carcoma, tratamientos de inyección y pulverización en la madera para crear una barrera protectora y acabar con su actividad.

 

Plaga de ratas

 

En DDS plagas te ayudamos a exterminar roedores con el uso de rodenticidas muy potentes, colocación de trampas con cebos y el uso de cámaras nocturnas para detectar su presencia y evitar que creen un nido en tu hogar.

Las ratas y ratones pueden ser peligrosas por las enfermedades que portan, pero también por los daños materiales al roer muebles, cables eléctricos o tuberías.

 

Control de legionella

 

Protege los espacios de la bacteria de la legionella con los controles periódicos en depósitos de agua, spas y piscinas.

En DDS realizamos los análisis mediante la toma de muestras para detectar positivos y realizamos informes que garantiza la salubridad de sus instalaciones.

 

Plaga de avispas

 

Evita las picaduras de las avispas con nuestros servicios de detección, fumigación y retirada de panales.

En DDS contamos con tratamientos modernos para evitar las molestias de esta especie carroñera alada.

 

Control de aves

 

Las palomas, son una plaga molesta que ensucia fachadas y corroe los elementos metálicos. Además, sus heces secas producen al inhalarse enfermedades respiratorias.

En DDS plagas contamos con distintos tratamientos para ahuyentar a las palomas en Altea mediante la colocación de redes de exclusión o la colocación de pinchos antipose.

 

Plaga de Pulgas y Garrapatas

 

Estos parásitos son vectores muy peligrosos, si se pegan a nuestra piel, pueden inyectarnos enfermedades como la peste o la enfermedad de Lyme.

En DDS principalmente tratamos estas especies mediante la nebulización de biocidas que llegan a todos los rincones, exterminando toda su actividad y fases de crecimiento, como son larvas, huevos, ninfas y adultas.

 

Como habrás leído una empres de fumigaciones, puede ayudarte de distintas formas a controlar las plagas de forma eficaz con distintos tratamientos ¡Solicita presupuesto o más información!