control de plagas benidorm

Control de Plagas en Benidorm

Las plagas no descansan, y una ciudad tan importante como Benidorm no puede permitirse el lujo de parar su trasiego en vacaciones, y tampoco que los miles de turistas que vienen de todo el mundo odien su estancia.

En primer lugar, nos presentamos, DDS Plagas24 ha inaugurado su nueva sede en Alfaz del Pi, donde te ofrecemos los últimos tratamientos de fumigación en Benidorm y alrededores.

Nuestra empresa de exterminio de plagas posee casi 20 años de experiencia en desinfección, desratización, desinsectación, tratamientos de la madera y control de aves, donde aplicamos las últimas tendencias en tratamientos ecológicos que son compatibles con la habitabilidad en espacios públicos y privados.

 

Tipos de plagas en Benidorm que son peligrosas para la salud

 

Tener una plaga en casa o en tu empresa podría dar la sensación de un lugar poco salubre, pero todos podemos sufrirla en alguna ocasión sin importar su estado de limpieza.

Uno de los peores insectos que perjudican nuestra salud y la reputación de nuestro negocio es sin dudarlo las cucarachas, te contamos algo más sobre ellas:

 

por que es dificil matar cucarachas

 

Plaga de cucarachas

 

Si hubiese un cataclismo en nuestro planeta, una de las especies en sobrevivir serían las cucarachas, que son al día de hoy uno de los típicos dolores de cabeza de la comunidad científica.

En DDS plagas contamos con los últimos tratamientos para fumigar las cucarachas, pero también utilizamos otros que atacan a su biología, produciéndoles la muerte retardada con el objetivo de terminar con sus nidos y todos sus estadios de reproducción: huevos, ninfas y adultas.

Son comunes en las cocinas de nuestro hogar, baños, sótanos o en cualquier estancia con las condiciones optimas de humedad y temperatura.

Los bares y restaurantes pueden por fin dormir tranquilos, sus negocios estarán libres de este indeseable insecto gracias a los tratamientos preventivos e inspecciones periódicas que realiza DDS.

Además, trabajamos mediante la monitorización en sus instalaciones instalando trampas de feromonas para dejarlas atrapadas y que iremos verificando cada cierto tiempo.

 

Plaga de chinches

 

Las chinches de cama es otra plaga muy resistente que en ocasiones es confundida con las pulgas o garrapatas, y que la OMS tiene un protocolo establecido para su erradicación.

Es habitual intentar acabar con ellas mediante remedios caseros, pero tenemos que decirte que no funciona.

En DDS Plagas contamos con tratamientos de nebulización, geles ecológicos o el uso de vapor para matar a las chinches, de esta forma podemos terminar con su actividad de forma eficaz y sin usar biocidas que sean incompatibles con la habitabilidad en tu hogar o empresa.

También ofrecemos contratos de mantenimiento desinsectación a hoteles, alojamientos vacacionales y casas rurales para que los huéspedes puedan dormir tranquilo y evites una mala reseña en internet.

 

Plaga de ratas

 

Los roedores no sólo producen enfermedades zoonóticas a las personas, también daños materiales en hogares y empresas. Sus dientes son capaces de morder cables, tuberías y destrozar documentos importantes.

Nuestros tratamientos de desratización están diseñados para monitorizar y detectar su presencia mediante cámaras digitales, pero también utilizamos trampas con rodenticidas muy potentes que las fulminan en el acto.

Trabajamos para exterminar ratas y ratones en la industria alimentaria, almacenes y hogares, donde nuestro objetivo es evitar que contaminen los alimentos o produzcan daños económicos.

 

Plaga de avispas

 

Las avispas es otro de los típicos insectos que son muy peligrosos en primavera y verano que es cuando tienen más actividad.

En DDS te ayudamos a deshacerte de los panales y nidos de avispas utilizando para ellos distintos tratamientos de desinsectación.

Evita sus picaduras y efectos secundarios en la salud contratando a una empresa de fumigación de avispas.

 

Tratamientos de la madera

 

como detectar termitas

 

Los xilófagos como las termitas y la carcoma son voraces con la madera, su objetivo es alimentarse, crear sus nidos y reproducirse, lo que significa que son un gran peligro para las infraestructuras de madera.

En el caso de las termitas requiere de una prevención para evitar daños mayores. Su presencia pasa desapercibida porque come la madera desde dentro hacia fuera y una vez detectada su actividad los daños económicos causados pueden ser cuantiosos. En DDS Plagas contamos con equipos de tecnología radar para detectarlas y poner fin a la plaga mediante el uso de los cebos ecológicos, que atacan a su biología e impiden que su exoesqueleto crezca o se reproduzca.

Para la carcoma contamos con distintos tratamientos preventivos y curativos, que pueden ir desde la nebulización de productos de la madera, el uso del shock térmico o la anoxia para su erradicación en muebles o vigas de madera.

 

Control de aves

 

Las palomas pueden parecer inofensivas a simple vista, pero estas aves producen enfermedades pulmonares por las partículas que desprende sus heces cuando se secan.

Todas las ciudades de España han declarado la guerra a los pichones, y Benidorm no iba a ser menos.

A parte mantener la salud de los habitantes, DDS previene los daños por corrosión a los edificios y vehículos, pero también la creación de colonias dentro de edificios públicos o empresas.

Nuestros tratamientos de control de palomas son totalmente inofensivos con las aves, utilizamos redes de exclusión para evitar su perchado, pichos anti-pose, modificadores de conducta y ahuyentadores.

 

Tratamiento legionella

 

Si tienes una instalación crítica, sabrás que la ley obliga a los controles periódicos de los sistemas de agua para evitar la legionelosis.

En DDS ayudamos a empresas y particulares con nuestros tratamientos de desinfección en piscinas, spas o gimnasios entre otros.

Contamos con la ayuda de laboratorios para analizar las muestras de agua que recogemos de forma periódica y realizamos los tratamientos para eliminar la legionella.

 

Presupuesto fumigación en Benidorm

 

presupuesto fumigar chinches de cama

 

El uso de los biocidas mediante las nebulizadoras se conoce comúnmente como fumigación, pero este método en la actualidad sólo se utiliza en altas infestaciones para llegar a los nidos que se encuentran habitualmente en rincones inaccesibles como grietas, etc…

En DDS contamos con precios de control de plagas muy competitivos y ya confían en nosotros miles de empresas y particulares.

Ofrecemos a bares, restaurantes y hoteles precios especiales en la renovación de los contratos anuales en los tratamientos de fumigación, y de esta forma podrán tener actualizado el certificado DDD que te garantiza un espacio sin plagas durante todo el año.

Si deseas obtener un presupuesto te recomendamos que contactes con nosotros, porque puede variar en función de los metros cuadrados de las instalaciones a tratar o bien el tipo de especie.

 

¿Necesita una empresa de plagas y fumigación cerca de ti?, Llama a DDS Plagas. Te esperamos.