fumigacion insectos voladores exterior

Fumigación de insectos voladores en exterior

Los insectos como las avispas, moscas o mosquitos tienen algo en común, que vuelan y que son muy molestos cuando forman una plaga.

Además, pueden transmitir enfermedades a los humanos y en otros casos picaduras muy dolorosas.

Desde DDS te contamos cómo nuestros tratamientos de fumigaciones de insectos voladores pueden ayudarte a eliminarlos mediante el uso de una nebulizadora térmica.

 

Nebulización de insectos voladores en exterior

 

En este caso se trata de una visita de control a uno de nuestros clientes en un centro educativo, donde los alumnos estaban siendo víctimas de picaduras de mosquitos en el patio del recreo.

Para controlar las plagas de insectos voladores en exteriores, tenemos que contar con la ayuda de biocidas que neutralizan su actividad y destruye sus estadios en fases de larvas y huevos para que no vuelvan a reproducirse.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo utilizamos una nebulizadora térmica que expande un denso humo con biocida, que llega hasta los rincones más inaccesibles, terminando de forma fulminante con los insectos:

Datos a tener en cuenta en los tratamientos de fumigación de insectos

 

La mayoría de personas puede pretender eliminar para siempre a los insectos mediante un tratamiento de fumigación, pero esto no es posible. Los insectos voladores vuelven a aparecer, estamos condenados a entendernos con ellos.

Al final al cabo cumplen su función ecológica de polinizar plantas y ser alimento de aves, reptiles y otros insectos.

Como medida de control de insectos voladores, las empresas de plagas ofrecen en sus contratos de mantenimiento visitas periódicas, donde estableceremos distintas pautas y repetiremos la nebulización con biocidas para tener a raya la plaga.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.