eliminar termitas en la pared

¿Tienes termitas en la pared?, Así podemos eliminarlas

Tener termitas en las paredes es sinónimo de padecer una plaga muy avanzada dentro de tu hogar.

Si has encontrado canales de progresión y restos de serrín, te recomendamos que llames a tu empresa de plagas de confianza. Los xilófagos no pueden eliminarse con remedios caseros y puede producir un derribo en tu hogar por el deterioro de la resistencia mecánica de la madera.

En DDS te contamos cómo eliminar termitas en la pared con nuestros tratamientos curativos de la madera.

 

¿Qué hacer si encuentras xilófagos en las paredes?

 

La detección de termitas en las paredes en todos los casos no puede realizarse de forma visual, ya que los xilófagos comen desde dentro hacia fuera de la madera. Detestan la luz y por ese motivo se considera una plaga muy silenciosa.

Para ello DDS Plagas cuenta con tecnología digital para averiguar si realmente hay actividad dentro del muro de madera y para ello utilizamos un detector acústico muy sensible, que es capaz de oír cómo las termitas muerden la madera.

Si hemos encontrado los indicios le recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte al nivel de infestación.

En el caso de tener que eliminar el termitero completo, será necesario la monitorización en el tiempo hasta su exterminación completa

 

Cómo eliminar termitas en la pared

 

En DDS principalmente trabajamos con cebos ecológicos de efecto retardante para eliminar las termitas en la pared, atacan a la biología de la termita e impiden su fase de crecimiento y muda.

Los xilófagos se alimentan del cebo, contagian al resto de la colonia sin que puedan percibir el peligro y finalmente acabarán de forma definitiva con el termitero.

Si no existiera un nivel de infestación alto, es posible que optemos por tratamientos de pulverización de insecticida en la superficie de la madera, que impedirán que las termitas coman de las paredes.

 

En cualquier caso, le recomendamos que llame a DDS para poder realizar una inspección en sus paredes y si detectamos termitas procederemos a su eliminación en distintas fases.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.