plaga de mirlos edificios
ahuyentar plaga de mirlos en Valencia
5 (100%) 2 vote[s]

En DDS te explicamos los tratamientos que realizamos en edificios para ahuyentar una plaga de mirlos en Valencia con sistemas de redes anti-aves.

En las fotografías podéis ver los daños estéticos que causan con sus heces, además de la corrosión que pueden provocar en los aparatos de aires acondicionados y otros problemas de atascos en los canalones de las fincas.

Además las aves portan bacterias que provocan enfermedades en los seres humanos  como la legionelosis.

También pueden ser una plaga muy peligrosa para los cultivos, pueden arruinar una cosecha completa de frutas y deben ahuyentarse con otros métodos como la cetrería.

ahuyentar plaga de mirlos en valencia

Cosas Interesantes sobre los mirlos.

 

Los mirlos son unas aves que nos acompañan cada día con su canto agradable en nuestra ciudad. Es una especie muy común en toda Europa, y fue introducida en Australia como especie invasora, causando verdaderas plagas por los problemas que causan en sus cultivos.

El mirlo es omnívoro, principalmente se alimenta de insectos y de frutos. Es fácilmente reconocible por su plumaje negro y pico amarillo en el caso de los machos, pero en cambio las hembras son de color marrón.

Aunque la mayoría se alimentan de insectos y nos ayuda a controlar las plagas de forma biológica, son muy molestos en comunidades de vecinos.

Instalación de redes anti-aves para plagas de mirlos.

En esta imagen podemos ver la instalación final y la limpieza de todas las heces que provocan la corrosión en sistemas de refrigeración y ventanas.

limpieza corrosion heces mirlos

sistema redes ahuyentar plaga mirlos

Las redes anti-aves son muy eficaces para ahuyentar plagas de mirlos, palomas y otras aves, su instalación debe realizarse por un profesional cualificado, ya que en la mayoría de los casos deben usarse sistemas de seguridad para alturas.

La ventaja principal es que es un sistema muy durable, no absorbe el agua y su mantenimiento no es costoso. No provocan ningún daño a las aves, y evitan que se posen o aniden en tus balcones.

¿Problemas con los mirlos?, te ayudamos a ahuyentarlos.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Ahuyentar plaga de mirlos en Valencia
Descripción
Te explicamos como ahuyentar una plaga de mirlos con los sistemas de redes que instalamos en comunidades de vecinos.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.