proveedor cebos termitas exterra

Proveedor Cebos Termitas Exterra™

En DDS Plagas tenemos buenas noticias, ya somos proveedores oficiales de cebos de termitas EXTERRA™, se trata de una de las soluciones más modernas que existen a nivel mundial para combatirlas.

Para hacerlo posible, hemos tenido que pasar una selección entre las numerosas empresas de plagas que existen, demostrar que disponemos del equipo humano, conocimientos técnicos y materiales necesarios para ofrecer los servicios con la calidad que se nos exige desde esta marca.

De esta forma pasamos a pertenecer al Top Ten de las mejores empresas de control de termitas de la Comunidad Valenciana.

 

¿Qué son los cebos de termitas EXTERRA™?

 

EXTERRA™ es un sistema para el control de termitas altamente avanzado que utiliza los conocimientos científicos y biología de las termitas para introducir en la colonia un principio activo llamado Labyrinth AC (Diflubenzurón), que es un regulador de crecimiento e inhibidor de la quitina (compuesto del exoesqueleto de los insectos), para evitar que las termitas muden y se reproduzcan.

Su uso es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente para eliminar a las termitas, EXTERRA™ utiliza los instintos naturales de las termitas contra ellas, eliminando la termita atacante y toda su colonia.

Incluso después de eliminar el termitero, las estaciones EXTERRA™ protegen su hogar usando el poder natural del CO2, monitoreando futuras invasiones sin la necesidad continua de volver a aplicar productos químicos.

 

¿Cómo trabajan las estaciones subterráneas EXTERRA™?

 

El tipo de madera que llevan los interceptores que se utilizan en nuestros tratamientos con estaciones de termitas EXTERRA han demostrado según estudios independientes, que son más apetecible para las termitas. Si a las termitas les parece buen alimento, éstas comerán y significa que serán eliminadas

Otras marcas de estaciones de monitoreo usan madera blanda o cartón porque su precio es mucho más barato, pero el resultado es que no terminan con la plaga de termitas.

Si estas estaciones no son apetecibles, las termitas atacarán directamente tu casa en vez de hacerlo a las estaciones anti-termitas.

Otra razón para usar las estaciones e interceptores grandes de EXTERRA™ es que algunas especies de termitas ni siquiera contemplan comer madera blanda, por lo que su hogar está totalmente expuesto a estas especies de termitas.

 

Si necesita una empresa de plagas autorizada para trabajar con cebos EXTERRA, DDS es la que buscabas.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.