como fumigar una casa

Has encontrado en tu hogar una cucaracha y piensas que puede haber más, sigue leyendo, porque te vamos a explicar cómo se fumiga una casa.

Si tienes claro de que se trata de una plaga de cucarachas en tu hogar debes en primer lugar identificar la especie, porque si se trata de nuestra amiga Periplaneta Americana, debes saber que es una especia invasora muy resistente a los insecticidas corrientes y te recomendamos que solicites precio a una empresa de control de plagas en Valencia.

Protocolo antes de fumigar una casa.

Comprar un simple insecticida para cucarachas puede ser una opción económica para exterminar cucarachas en tu hogar. Puedes encontrarlos en cualquier supermercado.

Antes de aplicar cualquier insecticida debes ordenar y limpiar la casa para evitar que formen un nido.

Si la plaga es en la cocina, te recomendamos que hagas una limpieza profunda de todos los muebles y electrodomésticos. La mayoría de las plagas de cucarachas se producen por dejar restos de comidas en la encimera o no tirar la basura a diario.

La detección de cucarachas en el baño puede ser señal de una fuga de agua en alguna cañería, por lo tanto te recomendamos que descartes este problema. En otros casos la humedad puede ser otro factor para encontrarlas de forma habitual. Las cucarachas también beben agua.

Tener  jardín en nuestras casas puede convertirse en un foco para plagas de todo tipo, las plagas de cucarachas son muy comunes en estaciones de alta temperatura. Pueden colarse en nuestro hogar si no tenemos colocados burletes en nuestras puertas.

como combatir plaga de cucarachas en casa

¿Cómo se fumiga la casa?, comenzamos.

Si hemos realizado correctamente el protocolo anterior, para poder comenzar a fumigar nuestra casa, evitaremos que sufras de nuevo otra plaga de cucarachas.

Antes de rociar el producto anti-cucarachas te recomendamos que uses guantes y una mascarilla para que no te intoxiques con el insecticida.

Solo tienes que destapar y extenderlo por las zonas más problemáticas como pueden ser:

Cocina: Suelo, muebles inferiores, conductos de aire, cerca cubo basura, desagües, etc…

Baño: desagües, suelo y puerta.

Salones: suelo y puertas.

Dormitorios: suelo, puertas y armarios empotrados.

Después de haber realizado la fumigación en casa, te aconsejamos que no accedas a la vivienda al menos en unas horas. Si tienes mascotas, no la dejes dentro.

Otros tratamientos de fumigaciones de cucarachas.

Si con nuestros consejos no has terminado con la plaga de cucarachas puede ser por varios factores:

El insecticida que compraste no fue lo suficiente potente para eliminarlas.

Que hayas conseguido eliminar algunas, pero no el resto de la plaga.

La plaga de cucarachas que tienes en casa está muy extendida y se ha hecho resistente a los insecticidas comunes.

Para terminar con las cucarachas de forma rápida, DDS Plagas dispone de tratamientos con nebulizadores que llegan a cualquier rincón de la casa, además nuestros insecticidas son más potentes para terminar con las cucarachas.

También podemos realizar el tratamiento con cebos ecológicos que son ideales para no tener que salir de casa durante las 12 horas que obliga el tratamiento con nebulizador. Su efecto se produce atacando a la biología de las cucarachas y con su efecto retardado infesta a toda la colonia acabando con ellas definitivamente.

Al finalizar este artículo habrás aprendido cómo se fumiga una casa, con tratamientos caseros y profesionales.

¿Has conseguido terminar con las cucarachas?, en DDS te ayudamos a exterminarlas.

 

Resumen
Nombre del Artículo
¿Cómo se fumiga una casa?
Descripción
Te ofrecemos la mejor información para que aprendas a fumigar una casa y otros tratamientos profesionales para exterminar cucarachas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.