cuanto cuesta fumigar una casa
¿Cuánto cuesta fumigar una casa?, Precios recomendados.
5 (100%) 2 vote[s]

Si sufres de una plaga, lo lógico es buscar en internet cuánto cuesta fumigar una casa, pero te llevarás la sorpresa de por qué varían tantos los precios de una empresa a otra.

En DDS somos transparentes con nuestras tarifas y te lo aclaramos en función del tipo de plaga que tengas en tu hogar.

Precio para una fumigación de cucarachas.

Todos sabemos que las cucarachas son unos seres que se reproducen con facilidad y pueden proliferar en forma de plaga sino ponemos remedio.

Lo normal para este tipo de plagas es que se usen los tratamientos químicos o los ecológicos para erradicarlas.

¿Qué tratamiento debo elegir entonces?.

Depende del nivel de infestación o tipo de cucarachas a fumigar.

Para un hogar con un nivel de infestación normal, lo más probable es que se use el tratamiento químico aplicado con nebulizador. Se trata de una técnica mortal para los insectos y que por recomendaciones sanitarias, no se podrá acceder a la vivienda pasada al menos 12 horas.

Si no puedes permitirte estar fuera de casa durante el periodo de seguridad te recomendamos el tratamiento ecológico, es totalmente seguro para familia o mascotas y con el medio ambiente.

El tratamiento ecológico es más caro que el químico, ya que se usará insecticidas de última generación y por ello aumentará los costes.

Si llamas a una empresa de fumigaciones, lo normal es que deba desplazarse un técnico a realizar una inspección antes de aplicar cualquier tratamiento. En DDS nunca cobramos los desplazamientos dentro de la provincia de Valencia.

¿Es normal que cueste una fumigación 60€?.

precios fumigaciones en valencia

Lamentablemente tenemos que informarte  que no. Existen ofertas trampa que no incluyen el IVA, o bien no tienen en cuenta las fases de eclosión de los huevos o larvas, lo que significa que tendrán que pasar a realizar una segunda visita para terminar de forma definitiva con la plaga.

Los precios baratos para eliminar cucarachas no es la mejor opción cuando tienes en tu hogar una plaga que necesita ser monitorizada o acudir en varias ocasiones.

“El precio recomendado para fumigar tu casa puede variar en función de los metros cuadrados de tu hogar”

Tarifas para fumigar chinches en casa.

precio fumigar chinches en casa

Las chinches son insectos que necesitan sangre para poder sobrevivir, por lo que se aseguran estar muy cerca del ser humano o de las mascotas.

Tener una plaga de chinches en tu hogar es muy normal a consecuencia de los viajes internacionales, vacaciones en hoteles o bien por tener mascotas en casa.

Los precios para eliminar chinches suelen marcarse debido a que es necesario acudir en varias ocasiones al hogar para terminar con la plaga de forma definitiva.

Aunque se apliquen tratamientos de choque muy nocivos para los insectos, se trata de un ser muy resistente y debe programarse otra visita para coincidir con la fase de crecimiento de las larvas o bien para terminar con las hembras.

Antes de daros un precio definitivo de una fumigación de chinches en tu hogar, es necesario realizar una inspección y verificar algunos puntos del hogar.

Lo normal es encontrarlas en los pliegues de los colchones, sofás o alfombras, pero son activas por la noche en su búsqueda de alimento (sangre de humanos o mascotas) y pueden estar presentes en cocinas, baños, etc…

“Jamás recomendamos contratar empresas que cobre 80 € por un tratamiento contra las chinches. Corres el riesgo de no terminar con ellas de forma definitiva”.

¿Cuánto cuesta fumigar termitas?.

tratamiento cebos ecologicos termitas

Acabar con una colonia de termitas puede llevar años, se trata de una especie presente en la naturaleza desde hace miles de años. Por lo que su adaptación al ser humano ha sido perfecta.

Aun así, los objetivos de los xilófagos es alimentarse de madera y papel, reproducirse y crear nuevos termiteros.

El precio de un tratamiento contra las termitas es bastante más elevado si lo comparamos con el de las cucarachas o las chinches.

Para erradicar un termitero, se debe monitorizar de forma periódica los cebos, reponerlos y proponer mejoras en el tiempo.

Existen tratamientos químicos de inyección de la madera para eliminar y prevenir los ataques de las termitas. Estos tratamientos son más económicos que los realizados con cebos reguladores del crecimiento ecológicos.

Precios de los tratamientos contra las termitas.

Será necesario que el técnico realice una inspección de la casa a tratar. En muchos casos la resistencia de la madera se ha mermado y deba contratarse a una empresa para rehabilitar alguna viga de madera.

«Si has tenido suerte y no ha se han dañado las infraestructuras, los precios serán mucho más reducidos».

Nos encantaría mostraros unas tarifas cerradas y deciros cuánto cuesta fumigar una casa para cualquier tratamiento, pero nunca jugamos con la seguridad de nuestros clientes.

Nuestros precios incluyen las visitas programadas necesarias para terminar con la plaga de forma definitiva y además de garantía.

Llámenos y le haremos una valoración inicial, le pasaremos precios cerrado una vez realicemos la inspección como corresponde a un protocolo de gestión de plagas.

 

Resumen
Nombre del Artículo
¿Cuánto cuesta fumigar una casa?, Precios recomendados.
Descripción
En DDS Plagas te contamos lo que tienes que saber sobre los precios de las fumigaciones en tu casa y las tarifas recomendadas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.