como detectar termitas

Cómo detectar termitas fácilmente

Uno de los inconvenientes de las plagas puede ser la detección precoz para evitar daños materiales en nuestro hogar.

En el caso de las termitas siempre ha sido complejo encontrarlas, su pequeño tamaño y su fotosensibilidad las hacen prácticamente indetectables para el ser humano.

Muchos casos son diagnosticados por los daños visibles que se producen cuando la plaga ya está avanzada, y comenzamos a ver sus primeros síntomas como son los canales de progresión o restos de serrín.

En DDS te contamos cómo detectar termitas fácilmente con nuestra nueva adquisición: el detector de termitas Termatrac® T3i.

 

Cómo detectar termitas fácilmente

 

termatrac t3i detector termitas

 

Hace muchos años la detección de termitas se realizaba de forma mecánica perforando la madera para encontrar los daños o bien de forma visual cuando ya era evidente la infestación.

En la actualidad todo ha cambiado, gracias a la revolución digital podemos encontrar las termitas fácilmente mediante la lectura de señales de radar, temperatura y humedad.

Nuestro detector de termitas Termatrac® T3i, no necesita realizar taladros en las paredes, marcos de puertas, techos o suelos para encontrarlas. Y lo mejor es que no molestamos a los xilófagos o los desplazamos cuando realizamos las labores de detección.

Su tecnología le capacita para localizar termitas en cualquier lugar de nuestro hogar y distintos materiales como pueden ser: el yeso, azulejos, armarios, hormigón o plástico.

Incorpora distintos sensores que permiten descubrir xilófagos mediante la medición térmica de las zonas, que es un indicio de la existencia de una plaga o de humedad como área de riesgo.

Finalmente incorpora conectividad Bluetooth mediante aplicaciones móviles Android, donde se podrá descargar los informes fácilmente y almacenarlos para su gestión.

 

El trabajo de DDS en la detección de xilófagos

 

El compromiso de nuestra empresa de plagas es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. En el caso de las termitas, somos conscientes de la peligrosidad en hogares y edificios históricos.

Por este motivo, seguimos formándonos con los últimos tratamientos y trabajamos con las mejores herramientas de detección de termitas para garantizar el éxito de nuestras intervenciones.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.