empresa fumigacion burjassot

Empresa de fumigación en Burjassot

Ante una plaga en casa no prevista surgen dudas de cómo actuar y cuáles han sido los desencadenantes. Es muy típico intentar solucionarlo con remedios caseros como insecticidas de supermercados, trampas o pegamento, pero no es lo más adecuado cuando se trata de una plaga severa.

La mayoría de casos suelen ser por no realizar acciones preventivas como no tener burletes instalados en las puertas, deshacernos de las fuentes de alimentos para los insectos como pueden ser los restos de comida en la cocina o no disponer de un plan anual de control de plagas.

DDS es una empresa de fumigación muy cerca de Burjassot, con más de 15 años de experiencia en tratar vectores infecciosos y que aparte de solucionar los problemas con las plagas, realizamos acciones para prevenir su aparición durante todo el año.

 

¿Cómo actuar si encontramos una plaga de cucarachas?

 

La mayoría de los casos están provocados por cucarachas pequeñas o alemana que son muy resistentes a los insecticidas caseros y profesionales.

Ante una plaga de cucarachas de este tipo, existen distintos métodos o tratamientos que recomendamos desde nuestra empresa de fumigaciones:

 

  • Utilización de cebos ecológicos que ataca a la biología de las cucarachas produciéndoles la muerte retardada y a la colonia completa.
  • O la nebulización o fumigación con insecticidas de alto impacto cuando existen niveles altos de infestación.

 

Antes de aplicar cualquier tratamiento descrito, realizamos una inspección para averiguar cuáles son las causas y otras acciones que benefician a su erradicación:

 

  • Los insectos tienen acceso a fuentes de alimento o agua, restos de comida en la cocina, grifos goteando o bien han anidado en un lugar donde existen las condiciones de humedad idóneas.
  • Las cucarachas acuden desde el exterior porque salen de las alcantarillas, muy habitual si el ayuntamiento de tu localidad no está tomando medidas de prevención.
  • El cliente debe realizar limpieza profunda en la cocina antes de la aplicación de los biocidas, de esta forma las cucarachas no podrán alimentarse de restos de grasa y acudirá al cebo como única alternativa.

 

Eliminar ratas y ratones

 

Otro de los vectores más peligrosos para nuestra salud son las ratas de alcantarilla, de gran tamaño y que portan numerosas enfermedades como la peste, hantavirus, leptospirosis o tifus.

Para acabar con las ratas de forma definitiva, es necesario encontrar sus nidos y colocar trampas o raticidas de retardo que les provoca fallo orgánico.

Para ello DDS cuenta con la tecnología de cámaras de visión nocturna donde podemos detectar ratas en techos o zonas de difícil acceso.

 

Fumigación de chinches en Burjassot

 

Las chinches de cama son insectos muy molestos y sus picaduras son muy dolorosas, este parásito chupa la sangre mientras dormimos y podemos llevarlo a casa sin que nos percatemos de su presencia.

Suele ocurrir durante la visita a un hotel o a un albergue, por lo que será necesario lavar la ropa a temperaturas superiores a 60º para evitar que aniden en nuestra casa.

En DDS contamos con tratamientos mediante la utilización de vapor y cebos ecológicos para terminar con la actividad de las chinches.

 

Plaga de termitas

 

Si tienes una casa de madera o dispone de infraestructuras de madera, sabrás que las termitas se alimentan de madera y pueden producir un derribo.

Su presencia es indetectable a simple vista a no ser que ya se haya producido el daño, y por ello es necesario contar con la ayuda de una empresa de control de plagas en Burjassot, que te ayudará a prevenir su aparición mediante inspecciones periódicas utilizando la tecnología de radar.

De esta forma se detectarán termiteros y actividad en cualquier superficie, podremos tomar decisiones y proponer un tratamiento como la utilización de cebos ecológicos o bien la nebulización de insecticida en la superficie de la madera.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.