cucarachas pequeñas en la nevera

Los frigoríficos domésticos es un lugar de difícil acceso donde podemos encontrarnos cualquier tipo de plaga. No hablamos dentro por supuesto, sino detrás, donde existe una temperatura y humedad óptima para anidar.

En este artículo te contamos qué hacer si encuentras cucarachas pequeñas en la nevera y las formas de deshacerte de ellas fácilmente.

Lo normal es no detectarlas durante el día, las cucarachas no soportan la luz y la presencia de los seres humanos, por este motivo es más fácil encontrarlas por la noche.

Una señal de que tienes una plaga es encontrarte cucarachas de tamaño diminuto muertas alrededor de los electrodomésticos.

¿Qué hacer si tengo cucarachas pequeñas en la nevera?

  • No usar a diario insecticidas de supermercados, no hacen mucho efecto ante una plaga y lo que conseguirás es intoxicarte tú mismo.
  • Retira la nevera y comprueba que no haya restos de comida, las cucarachas buscan constantemente formas de alimentarse en nuestras cocinas.
  • Vacía la bandeja de de agua de la nevera, es posible que esté goteando y las cucarachas acudirán en su búsqueda para poder beber.
  • Repara los grifos y las cañerías, es posible que también se encuentren cerca del frigorífico por este motivo.
  • Tapa todas las grietas con silicona o con masillas para evitar que aniden.

Si después de todas estas acciones no acabas con ellas, lo mejor es que llames a una empresa de control de plagas como DDS. Disponen de tratamientos muy potentes que terminarán con ellas de forma retardada y sin riesgos de contaminar los alimentos. También te explicaremos cómo evitar que entren las cucarachas en la cocina con nuestros consejos.

Presencia de cucarachas en cámaras frigoríficas

 

plaga cucaracha germanica camaras frigorificas

 

Como podrás comprobar en esta fotografía, los restaurantes también tienen presencia de cucarachas provocados por el calor que emiten las cámaras frigoríficas.

Para el sector alimentario, DDS dispone de soluciones avanzadas y de mantenimiento periódico. Es esencial para que los insectos no contaminen los alimentos y evitar intoxicaciones alimentarias.

En la mayoría de nuestros tratamientos utilizamos tratamientos ecológicos, que son inocuos para las personas y evitarán además el cierre del local durante 12 horas como medida de seguridad.

¿has encontrado cucarachas en la nevera?, Te ayudamos con nuestros tratamientos profesionales.


Resumen
Nombre del Artículo
¿Qué hacer si encuentras cucarachas pequeñas en la nevera?
Descripción
Se enseñamos cómo detectar cucarachas en los electrodomésticos de la cocina, consejo para evitar su proliferación y soluciones profesionales para eliminarlas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.