como cabar con las ratas de forma definitiva

Tener una plaga de ratas en casa o en tu empresa puede provocar un aumento de estrés en las personas que la padecen.

Las ratas y ratones son animalitos incómodos que provocan enfermedades y destrozos en mobiliario o mercancías si estamos hablando de empresas.

En DDS, te explicamos cómo acabar con las ratas de forma definitiva con nuestros tratamientos de plagas profesionales.

¿Cómo actúan las ratas y ratones?.

Los múridos pueden alimentarse de cualquier cosa, en investigaciones recientes se cree que son capaces de comer insectos, vegetales, papeles, papel, madera, goma, plomo y plástico.

Así que imagínate los daños que pueden provocar a las infraestructuras o mobiliario de cualquier hogar.

Si hablamos de una plaga de ratas en un almacén de alimentación, debemos tomar acciones de forma inmediata para terminar con ellas de forma definitiva. Son capaces de contaminar los alimentos a través de su saliva, excrementos y orines.

Su reproducción es muy rápida, son capaces de parir 13 veces al año y pueden tener hasta 14 ratas por camada. Imagínate este número de ratas andando a sus anchas por tu almacén.

Entre las enfermedades que pueden transmitir se encuentran la salmonelosis y hepatitis.

La suerte para nosotros es que siempre viven en un radio entre 20 a 80 metros de sus nidos, por lo que acabar con ellas puede ser fácil para una empresa de plagas como DDS.

Cómo acabamos con las ratas en DDS.

cebo rodenticida

Nuestros tratamientos que proponemos tienen el objetivo de matar de forma definitiva a las plagas de ratas, es un vector inadmisible que no puede estar conviviendo con el ser humano.

Para acabar con las ratas de forma definitiva usamos trampas y cebos con insecticidas muy potentes.

Existen otros tratamientos con retardo muy eficaces que contagiarán a la colonia completa, trata de que coma una rata del cebo y a los 3 días muera. Entonces los demás ejemplares se alimentarán de sus restos, envenenado a toda la colonia completa.

¿Los tratamientos caseros contra los múridos funcionan?

Todo depende del nivel de infestación, no es lo mismo tener un pequeño ratón en nuestra casa que una plaga de ratas negras que han salido de las alcantarillas.

Las ratas de alcantarillas son las más peligrosas y las de mayor tamaño, se han dado casos de ataques en personas con movilidad reducida o bebés que han sido mordidas.

Para atrapar a un pequeño ratón podemos usar pegamento anti-ratas que venden en cualquier ferretería, o bien usar matarratas común.

Los matarratas comunes pueden ser muy peligrosos si tienes niños o mascotas en casa, lo normal es que DDS lleve una trampa de rata cerrada con protección para los humanos, así evitamos envenenamientos por error.

Existen las típicas trampas mecánicas para atrapar ratones, pero su eficacia no es siempre la deseada porque en primer lugar se debe realizar una inspección para averiguar dónde se encuentra el nido.

En DDS te ayudamos a terminar con las ratas de forma definitiva. ¡Solicita una inspección ahora!

 

Resumen
Nombre del Artículo
Cómo acabar con las ratas de forma definitiva
Descripción
Te explicamos cómo acabar con las ratas con nuestros remedios definitivos para matar, eliminar o exterminar ratas y ratones.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.