donde se esconden las chinches de cama
Dónde se esconden las chinches de cama
5 (100%) 1 vote[s]

Los escondites favoritos de las chinches son sin duda los que más cerca están del ser humano, como ya sabréis necesitan una proteína que hay su sangre para poder reproducirse y poner sus huevos.

Te explicamos dónde se esconden las chinches de cama y te ofrecemos recomendaciones para acabar con ellas definitivamente con un caso de desinsectación en una casa de Valencia.

Dónde se esconden las Chinches.

En este vídeo que hemos generado para todos los seguidores de nuestro canal de Youtube, podrás observar una desinsectación de una plaga de chinches en una casa.

Las chinches son insectos muy diminutos y suelen esconderse en las proximidades donde habita el ser humano, como puede ser los colchones, de ahí su apodo: chinches de cama.

También es muy habitual que formen colonias en las tomas eléctricas de nuestro hogar o enchufes, es un sitio ideal para mantener su temperatura corporal y poner sus huevos.

Los sofás también son un hábitat perfecto para las chinches de cama, pues es donde descansan las personas y serán un blanco fácil para alimentarse.

Un cuadro de decoración no está libre de ser un escondite perfecto para las chinches, pues el olor a madera les atrae, pero no se alimentan de ella como suele ser el caso de los xilófagos.

En general toda la ropa de nuestro hogar puede ser un foco y una guarida para las chinches, como norma general debe ser lavada a más de 60º para terminar con las chinches adultas y restos de huevos.

Cómo acabar con las chinches definitivamente.

Antes de daros un remedio contra las chinches, debemos saber que la prevención es la mejor arma para combatirlas, las plagas de chinches cada vez son más comunes en nuestros hogares.

Uno de los motivos es por los viajes internacionales, las chinches pueden esconderse  en tus maletas y llevártelas  a casa sin darte cuenta. Por ello recomendamos siempre una limpieza de la ropa antes de colgarla en tu armario.

Los hogares como poca higiene será el foco ideal para que las chinches habiten y formen sus nidos, por lo que recomendamos que se haga limpieza profunda en trasteros, sótanos y habitación.

La OMS ofrece un protocolo de limpieza para este ser repugnante, es una de las especies más resistentes de aniquilar y todas las empresas de plagas seguimos a rajatabla sus indicaciones.

No existen remedios caseros para acabar con ellas, y el usar alguno de ellos puede extender más la plaga.

En DDS, realizamos una inspección profunda del hogar a tratar y buscamos los escondites donde anidan las chinches.

Los tratamientos efectivos constan de varias fases para terminar con las chinches adultas y en otras visitas terminaremos con la fase de larvas y huevos, así conseguimos que no se reproduzcan y terminamos con la plaga definitivamente.

También será necesaria la nebulización con insecticida anti-chinches de todo el hogar para llegar a los rincones más inaccesibles como pueden ser las grietas o agujeros. En estos recovecos se esconden a sus anchas las chinches y salen por la noche para alimentarse de sangre.

Ahora ya sabes dónde se forman los nidos de chinches. En DDS te ayudamos a eliminarlas.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Dónde se esconden las chinches de cama
Descripción
Te explicamos dónde forman las guaridas las chinches de cama y te mostramos un vídeo sobre una desinsectación en una casa.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.