desinsectacion mediante choque termico de calor

En DDS te ayudamos a eliminar insectos con una desinsectación mediante choque térmico de calor, ideal para plagas de chinches, pulgas y xilófagos como la carcoma.

DDS Control de Plagas ofrece la posibilidad de realizar la desinsectación mediante tratamiento térmico a todos aquellos enseres que por su estructura dificultan la eliminación de los insectos, ya sean hematófagos como las chinches o xilófagos como las carcomas.

La desinsectación por choque térmico se realiza elevando la temperatura ambiente del espacio confinado en el que se han depositado los enseres y en los que se desea eliminar los insectos, manteniendo esa temperatura de forma estable durante varias horas.

Esta temperatura constante produce que las proteínas de los parásitos se desnaturalicen, causando la muerte a huevos, larvas, crisálidas e individuos adultos.

La ventaja del método de la eliminación de plagas mediante choque térmico, es que no requiere del uso de biocidas, y no supone riesgos para la salud.

Podemos realizar tratamientos por calor a enseres afectados por chinches de cama como muebles del dormitorio, colchones, ropa, etc,

Y mobiliario afectado por carcoma, así como aquellos enseres que puedan soportar las temperaturas específicas y que se encuentren afectados por cualquier tipo de plaga.

Eliminar plagas de chinches con calor.

Las chinches son insectos muy resistentes a los cambios de temperaturas y saben adaptarse a la perfección al hábitat del ser humano.

Hemos visto en otros artículos que fumigar chinches con tratamientos de choque puede ser un método muy severo para un hogar al existir los plazos de seguridad.

Si hablamos de remedios caseros, ya sabes lo que pasa, que al final debes acudir a una empresa de control de plagas para acabar con ellas.

Los tratamientos con calor para eliminar plagas de chinches es la mejor solución para objetos infestados como colchones, ropa de cama, etc…

Para realizar este tratamiento con éxito debemos someter los objetos a altas temperaturas durante un tiempo determinado y el resultado será la aniquilación total de la plaga.

Eliminar plaga de carcoma con calor.

La carcoma es un xilófago que destruye nuestros muebles provocando pequeñas perforaciones, ya que su ciclo vital se establece dentro de la madera.

Para acabar con una plaga de carcoma en nuestro mobiliario debemos someter con el mismo tratamiento térmico, que  terminará con todas las fases de evolución de los insectos.

Eliminar plaga de pulgas en casa.

Las pulgas son insectos muy peligrosos que podemos llevar a casa de forma fácil al estar en contacto con mascotas o haber estado en el campo.

De igual forma, podemos llevar nuestros enseres a nuestra cabina térmica para la erradicación definitiva.

Si tienes mascota siempre aconsejamos que vaya al veterinario para que le curen las heridas y le apliquen un tratamiento anti-pulgas.

Tratamientos de desinsectación mediante calor para empresas de alimentación.

Las empresas de alimentación son susceptibles a las plagas de insectos como cucarachas, gorgojos y otros insectos.

Los alimentos no pueden contaminarse con tratamientos químicos y por ello también es ideal realizar tratamientos mediante calor.

Precios y presupuesto para eliminar insectos con calor.

En caso de enseres afectados por plagas susceptibles de provocar algún tipo de infestación en nuestras instalaciones (chinches de cama, pulgas, etc.),  los objetos a tratar deberán de entregarse aislados en bolsas de plástico, de forma de limitar al máximo dicho riesgo.

El precio de los tratamientos por calor van en función de las dimensiones del objeto, con lo que recomendamos que nos contacte para darle un presupuesto cerrado.

Existe la posibilidad de recoger los objetos en las instalaciones del cliente, servicio no incluido en las tarifas generales y que en caso de solicitarse deberá de ser presupuestado previamente.

¿Necesitas ayuda para deshacerte de una plaga?. Consulte con DDS Plagas.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Desinsectación mediante choque térmico de calor
Descripción
Te explicamos los tratamientos modernos que realiza DDS Plagas para eliminar insectos mediante choque térmico con calor.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.