desinsectacion cucarachas restaurantes

Encontrarse con cucarachas en un restaurante es una de las peores experiencias que podemos experimentar cuando queremos disfrutar de la gastronomía.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros ha podido observarlas en el baño o detrás de la barra mientras esperábamos a ser atendidos.

El sector de la hostelería es consciente del problema y por ello tienen un plan de desinsectación anual para acabar con ellas, gracias a empresas de control de plagas como DDS.

No pueden permitirse que sus clientes encuentren cucarachas o bien puedan contaminar los alimentos provocando enfermedades como la salmonela y otros virus que portan estos insectos.

El prestigio de su local corre peligro o de recibir reseñas negativas en portales como Tripadvisor o en Google My Businness.

Desinsectación de cucarachas en un restaurante

En el siguiente vídeo podrás observar una inspección de una fase de seguimiento que realizamos habitualmente en los restaurantes.

Los tratamientos que aplicamos para acabar con las cucarachas en el sector de la hostelería, son totalmente ecológicos.

Aplicamos los conocimientos científicos de la biología del insecto, así podemos acabar con el nido de forma definitiva en otras visitas que programamos.

En la primera fase del tratamiento aplicamos el gel insecticida y realizamos monitorizaciones con trampas de feromonas.

Así podemos averiguar el nivel de infestación y qué protocolos se deberá seguir para que la desinsectación de cucarachas en el restaurante sea un éxito.

Desinsectaciones obligatorias en hostelería

control de plagas en hosteleria

Aunque no hace falta recordarlo, es obligatorio por ley, disponer en un lugar visible del negocio, un certificado que indique que el restaurante ha sido tratado por una empresa de plagas mediante protocolos de desinsectación, desratización y desinfección.

Si no dispone o no está actualizado, en el caso de una inspección de sanidad o una contaminación por un virus alimentario, puede acarrear multas cuantiosas y sobre todo poner en peligro la reputación del local.

En DDS trabajamos desde hace 11 años desinsectando restaurantes en la ciudad de Valencia, gracias a nuestros tratamientos están libre de insectos durante todo el año.

Si necesita información o sobre nuestros procedimientos de trabajo, estaremos encantados de ayudarle.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Desinsectación de cucarachas en un restaurante
Descripción
Te mostramos en este vídeo una desinsectación de cucarachas en el sector de la hostelería y nuestros tratamientos para librarte de ellas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.