Control de Plagas en Castellón
DDS es tu empresa de confianza en fumigar y eliminar insectos desde hace 30 años con tratamientos ecológicos para combatir las plagas que afectan a nuestra salud y producen daños económicos.
DDS es tu empresa de confianza en fumigar y eliminar insectos desde hace 30 años con tratamientos ecológicos para combatir las plagas que afectan a nuestra salud y producen daños económicos.
Tener un problema de plagas puede parecer un mundo, pero es más habitual de lo que se piensas.
Los insectos tienen su actividad más alta en los meses calurosos del año, pero existen otras especies que podemos encontrarlas durante todo el año.
Llamar a una empresa de control de plagas en Castellón suele ser una ventaja frente a los remedios caseros que no terminan de acabar con los problemas.
El cambio climático interviene de forma desfavorable en nuestro entorno, cada vez son más largas las temporadas de desinsectación, podemos encontrar plagas de insectos la mayor parte del año.
Debido a esto, DDS ofrece contratos de mantenimiento de fumigación y monitorización a empresas y particulares para librarte de forma definitiva de los bichos.
Devolvemos la salubridad a edificios y empresas, ayudando a su conservación y eliminando todo tipo de plagas peligrosas.
Los principales vectores que podemos encontrar en hogares son las cucarachas americanas, son una especie invasora muy resistente y se la conoce fácilmente por su tamaño y por sus alas.
Es normal encontrarlas en colchones, sillones, sofás y otros rincones esperando a su víctima. Controlar las chinches es un verdadero problema para los técnicos de fumigaciones, deben incluso realizar hasta 3 visitas para terminar con ellas de forma definitiva.
Son carroñeras y se pasean libremente por ambientes insalubres portando virus en sus patas que luego llevará a nuestros hogares. Es muy común encontrarlas en la búsqueda de alimento en nuestra despensa o cocina, por lo que su erradicación debe ser primordial para mantener la salubridad de nuestro hogar.
Evita las molestias y picaduras de los mosquitos, no podemos convivir con esta especie tan dañina y que puede afectar a nuestra salud ¡Te ayuamos a fumigarlos con biocidas potentes y te damos los mejores consejos para prevenir su aparición!
¿Has detectado un panal y quieres librarte de los riesgos de ser picado en tu hogar o empresa?, en DDS trabajamos para erradicar la presencia de estos insectos alados y realizamos inspeccións técnicas para asegurarnos que no puedan proliferar de nuevo.
Para exterminar ratas, ofrecemos tratamientos de control de plagas con rodenticidas retardantes, que irán selladas bajo llave en una trampa, para que ninguna persona pueda manipularlos por su seguridad
En DDS contamos con tratamientos específicos para evitar que las palomas ensucien las fachadas y se conviertan en una plaga en tu comunidad de vecinos ¡Consúltanos su caso y pide presupuesto de nuestras soluciones!
Para acabar con el termitero de forma definitiva puede pasar años, por lo que es necesario ponerse en manos de un técnico de la madera para monitorizar y controlar la plaga cebos ecológicos o reguladores de crecimiento.
Otro xilógafo que come desde dentro de la madera y que afecta principalmente a infraestructura de edificios y mobiliario ¡Ponte en manos de profesionales para revertir la situación y evitar los daños en la madera!
Contamos con servicios avanzados en desinfecciones de espacios para empresas y particulares
DDS cuenta con un equipo especilizado de técnicos para el control de la legionella, aplicando las normativas actuales para poder obtener el certificado de plagas en Castellon de la plana. Así podrás proteger a los usuarios que utilizan instalaciones más propensas a los virus o bacterias como son: piscinas, spas, gimnasios, fuentes ornamentales y ciruitos de refrigeración.
Además, realizamos tratamientos en la industria alimentaria que protegen de las plagas a las empresas que almacenan mercancía y que pueden contaminarse de distintos vectores infecciosos.
Contribuimos a que las intalaciones de nuestros clientes sean salubres mediante inspecciones periódicas y análisis del agua en acumuladores, depósitos o duchas.
Padecer una plaga no es solo es peligroso por las enfermedades que portan o salubridad de las instalaciones. En las empresas pueden suponer pérdidas económicas de infraestructuras, documentos y mercancia.
Si trabajas cara al público, no es permisible que tus clientes entren en tu local y encuentren cucarachas. Debes actuar para no salir perjudicado de reseñas negativas.
Los insectos portan es sus patas cientos de virus y bacterias por alimentarse de basura y animales en descomposición. Al entrar en nuestras casas, son los causantes de virus estomacales por contaminar alimentos o virus peligrosos como la lepra o la peste.
Ofrecemos contratos de mantenimiento en la gestión de plagas urbanas para muchos sectores empresariales, con total garantía en los resultados.
DDS Plagas, contribuye a solucionar los distintos problemas que se presentan en todo tipo de instalaciones, trabajando con los métodos más modernos y respetando la calidad medioambiental para no perjudicar la actividad empresarial o a las personas en sus hogares.
Ayudamos a su negocio a salvo de plagas a través de nuestros tratamientos planificados y monitorizados. Analizamos la situación en persona para establecer el plan de lucha antivectorial adecuado para mantener la salubridad, limpieza y aspecto cuidado que este tipo de negocio necesita.
Aplicamos soluciones en distintos establecimientos de hostelería. Tenemos en cuenta las particularidades propias de estos negocios para crear el plan y abordar la fumigación de forma segura para las personas y los bienes contenidos en el local.
Ayudamos a garantizar la salubridad, seguridad y conservación de sus propiedades a través de nuestros tratamientos de fumigación. Identificamos qué especies y en qué volumen y etapa vital hay en el inmueble y los riesgos procedentes de espacios y comunidades vecinas.
Acabamos con las plagas presentes en cualquier tipo de industria. Realizamos tareas de inspección y eliminación de ejemplares en cualquier etapa de desarrollo y colonización del espacio.
En DDS Plagas, entendemos que la comunición con el cliente es importante. Por eso informamos siempre de las tareas de fumigación, trampas biológicas, mecánicas o tecnológicas con total transparencia sobre las tareas, eficacia, plazos de tiempo y costes de la actuación para el exterminio de insectos.
Antes de contratar los servicios de una empresa de control de plagas es habitual tener algunas dudas sobre los precios, tipos de tratamientos y cómo realizamos las intervenciones en hogares y empresas ¡Te lo contamos!
David Dajani Selles es el fundador de DDS y tiene más de 30 años de experiencia como técnico de plagas, donde actualmente ocupa el cargo de director técnico.
Además, DDS cuenta con el departamento técnico que se compone de 5 aplicadores y el departamento de administración y comercial, con 2 personas más.
Nuestro número Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB): 0802CV, lo que te asegura que estás tratando con verdaderos profesionales y que tienen la autorización para poder manipular y tratar insecticidas.
¡Con nuestro equipo te aseguramos la atención que mereces!
Para los tratamientos actuales contra las plagas se utilizan biocidas que tienen principios activos según las normativas de la UE, donde están clasificados según toxicidad e impacto en el medio ambiente.
En el caso de utilizar tratamientos ecológicos para el exterminio de las plagas, las personas y empresas pueden seguir con su actividad normal. Estos principios activos, no entrañan peligro para la salud de las personas, porque son sustancias que atacan a la biología de la especie y no tiene impacto en el ambiente.
Si DDS detectara un nivel de infestación alta, es normal acudir a la fumigación como tratamiento posible, donde se realizar una nebulización del biocida que se esparce en el ambiente para bajar la actividad de los insectos. Después de su aplicación, se requiere de un tiempo de seguridad de al menos 12 horas para poder entrar de nuevo a las instalaciones.
Todo depende de la especie a tratar y del nivel de infestación, en el caso de los insectos rastreros como las cucarachas, se acude al menos en 2 ocasiones para coincidir con la fase de reproducción de ninfas a adultas, para que no consigan desarrollarse y reproducirse.
Otras especies como las chinches, necesitarán al menos 3 intervenciones, con el mismo objetivo: evitar su reproducción.
Para otras especies como las termitas, será necesario crear un plan de al menos 3 años para eliminar completamente el termitero.
Después de nuestras intervenciones, es normal encontrarse con restos de insectos muertos, es señal de que el tratamiento está haciendo el efecto y poco a poco acabará muriendo toda la colonia.
Colocaremos trampas para monitorizar la plaga y pasado unos 21 días, acudimos en una segunda visita para finalizar el tratamiento. A partir de esta fecha, tendrán 3 meses de garantía a no se que se indique otra más larga, por el tipo de plaga o mantenimiento acordado.
En DDS te ayudamos si eres una empresa o particular a la prevención de las plagas, donde acordamos por escrito el número de intervenciones que se realizan de forma anual y el presupuesto, para que disfrutes tu hogar o instalaciones sin plagas durante 12 meses.
En el caso de una plaga en la cocina, se recomienda de realizar una limpieza profunda para evitar que los insectos se alimenten de los restos de grasa. Nuestro objetivo es que coman el veneno, pero si las instalaciones están muy sucias no podemos garantizar los resultados.
Una vez realizado el tratamiento, DDS te ofrecerá algunos consejos mediante una inspección visual de tu hogar donde examinará los puntos más sensibles y las entradas posibles de los insectos a tu hogar.
En muchos casos, pasa por poner burletes en las puertas, tapar grietas o bien poner mosquiteras en las ventanas.
En DDS contamos con precios asequibles para particulares, donde nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y que durante mucho tiempo no vuelvan a aparecer.
Para conocer nuestras tarifas es necesario conocer el tipo de plaga, nivel de infestación, metros cuadrados a tratar y el número de visitas que se programen anualmente en el caso de una empresa.