TRATAMIENTOS MODERNOS
La exigencia de las normativas sanitarias, hace que los tratamientos sean inocuos en la salud del ser humano.
Somos una empresa joven de fumigaciones, creada con el entusiasmo y deseo de cubrir una necesidad que se plantea desde hace años en un sector tan diversificado como el de las empresas de control de plagas: la especialización y profesionalización.
Somos conscientes de las cada vez más exhaustivas exigencias sanitarias, los exhaustivos protocolos de calidad impuestos por los clientes o los procesos de certificación que sufren las empresas agroalimentarias, todo esto nos obligan a prestar en ellas servicios de calidad, en los que la planificación, documentación y el asesoramiento adquieren tanta importancia como la misma realización de los trabajos.
En DDS Plagas tenemos claro cuáles son nuestros principios y valores lo que nos obliga a ser leales e íntegros, cumplir nuestros compromisos, actuar con profesionalidad y estar continuamente actualizados con las nuevas técnicas del sector, con una actitud de superación constante y mejora continua, trabajando con iniciativa, creatividad e innovación para así lograr mejores resultados.
La experiencia y formación de las personas que forman nuestra empresa es la mejor garantía de un trabajo bien hecho, por ello estamos seguros de no defraudar a los clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa.
Nuestra empresa fue constituida en 2007 bajo la dirección de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, DDS Control de Plagas se está consolidando como uno de los proveedores de servicios de control de plagas más eficiente y profesional del sector.