plaga de cucarachas en castellon

Tener una plaga de cucarachas en Castellón se define como una de las cosas más repugnantes que nos podría pasar en nuestro hogar.

Nadie está libre de encontrarse cucarachas en el salón, cocina o zonas húmedas como baño, frigorífico, lavadora o en el sótano.

En otros artículos hemos vistos otros tratamientos para erradicarlas mediante fumigación, pero ahora nos centraremos en los que DDS Plagas realiza con cebos ecológicos.

Tratamiento con cebos para eliminar cucarachas.

tratamiento cebo ecologico cucarachas

Matar cucarachas no es una tarea fácil, púes se trata de una especie muy resistente que puede proliferar en ambientes muy adversos.

Los tratamientos con cebos ecológicos tienen la ventaja de matar cucarachas de forma retardada actuando en su biología. Además de no ser perjudicial para el ser humano.

El resto de cucarachas seguirán comiendo del cebo al no percibir peligro alguno y a los tres días, les producirá una hemorragia interna que acabará con la colonia.

Cuando aplicamos estos tratamientos modernos, no es necesario guardar plazo de seguridad para entrar en nuestro hogar o empresa.

Son ideales para bares, restaurantes y empresas de alimentación al no ser un tratamiento de choque.

Uso de repelentes para ahuyentar cucarachas.

Los repelentes eléctricos no hacen milagro, es más mucho de ellos no funcionan contra una plaga de cucarachas en Castellón, debido a que la mayoría están configurado para muchos tipos de insectos.

Para matar cucarachas hace falta algo más potente que la tecnología y el mejor tratamiento lo encontraremos conociendo la biología de cada especie.

Las cucarachas voladoras o americanas, es una especie muy resistente, es de gran tamaño y de color rojizo. Para este tipo de cucarachas, existe un tratamiento adecuado.

Presupuesto para matar cucarachas Castellón.

Desde DDS Plagas, aportamos soluciones para cada tipo de caso. En hogares normalmente se realiza una inspección para verificar el tipo de cucaracha y aplicaremos el tratamiento con cebo ecológico.

En empresas la cosa puede cambiar, pues están obligadas a disponer de certificado de desinfección, desratización y desinsectación.

El sector de la hostelería y en empresas de alimentación, lo normal es usar también el cebo ecológico. Para otros casos usaremos los tratamientos químicos de choque.

En DDS Plagas, trabajamos para la tranquilidad de tu hogar o empresa. Consúltenos.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Plaga de cucarachas en Castellón
Descripción
Te mostramos los tratamientos que realiza DDS para eliminar las plagas de cucarachas y remedios caseros para prevenir su aparición en casa o en tu empresa.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.