fumigar hormigas en valencia

Las hormigas son unos seres increíbles de la naturaleza, existen mucho antes que el ser humano y puede haber unas 12.000 especies conocidas.

Aunque parecen que no son peligrosas para el ser humano, sí que pueden ser muy molestas y contaminar nuestros alimentos de bacterias.

En esta entrada te explicamos cómo fumigar hormigas en Valencia con nuestros tratamientos de plagas, las formas de solicitar un presupuesto y los precios para acabar con ellas en casa o tu jardín.

Imagínate tu casa o jardín lleno de hormigas la impresión que puede darle a algún visitante, no tiene el mismo estigma de suciedad que las cucarachas, pero podemos matarlas con las fumigaciones programadas.

Precio fumigar hormigas Valencia

Aunque nos gustaría ofreceros un presupuesto para las fumigaciones de hormigas, debemos tener en cuenta varias cosas:

Si es una aparición puntual, puede ser porque hayas dejado restos de comida y hayan acudido para alimentarse.

Las hormigas conviven perfectamente con el hombre y principalmente se alimentan de restos orgánicos tanto vegetales o animales.

En el caso de haber un nido cerca, por la proximidad de un jardín, los precios podrían cambiar. Sería necesaria una inspección más profunda para averiguar de dónde proviene la plaga de hormigas.

En ambos casos usamos productos específicos para las hormigas, se trata de insecticidas ecológicos muy letales que atacan a su biología, que además repercutirá en el resto de la colonia.

Enfermedades que transmiten las plagas de hormigas

salmonelosis enfermedda plagas hormigas

Su pequeño tamaño no las hace inmunes a contagiar enfermedades, se trata de otro vector como las cucarachas o pulgas, no debemos subestimarlas.

Las hormigas salen a la búsqueda de alimentos, pueden pasar por sitios desagradables como cubos de basura, baños y otros lugares de gran suciedad.

Luego podrán invadir nuestra despensa y contaminar los alimentos. Es la principal vía de contagio de enfermedades de este peligroso insecto.

Entre las enfermedades que pueden contagiar al ser humano se encuentran: la Salmonelosis o infecciones intestinales como el Clostridium.

Presupuesto para terminar con las hormigas definitivamente

presupuesto matar hormigas

En DDS tenemos la solución para que evites estas situaciones límites, disponemos de nuestro equipo de técnicos cualificados que podrán desplazarse a su domicilio, empresa u otras instalaciones para realizar una inspección.

Si eres una empresa disponemos de contratos anuales para la gestión integral de plagas, así podrás disfrutar de 1 año sin insectos en tus instalaciones. Nuestros tratamientos disponen de garantía y ya confían en nosotros muchas empresas.

Para clientes particulares disponemos de soluciones efectivas y con el precio justo en las fumigaciones de hormigas.

¿Sientes que te rodean las hormigas?, En DDS las fumigamos de forma definitiva.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Fumigas hormigas en Valencia
Descripción
Te contamos nuestros tratamientos de fumigaciones contra las hormigas y las enfermedades que pueden transmitir
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.