fumigaciones ribarroja del turia

Fumigaciones en Ribarroja del Turia

La mayoría de insectos podemos encontrarlos principalmente en las épocas cálidas del año como son primavera y verano.

Pero durante el resto del año su presencia también es significativa cuando hablamos por ejemplo de las cucarachas o las chinches, que se adaptan perfectamente a cualquier situación climatológica.

DDS es una empresa de fumigaciones que se desplaza a la zona de Ribarroja del Turia para realizar tratamientos periódicos en empresas e intervenciones puntuales en particulares.

Como empresa de control integral de plagas, utilizamos los medios más modernos para erradicar vectores infecciosos en desratización, desinfección, desratización, control de aves y tratamientos de la madera.

Fumigación de cucarachas y chinches

 

cucarachas

 

Para eliminar plagas de cucarachas y chinches utilizamos principalmente protocolos de fumigación de bajo impacto o ecológicos con el medio ambiente.

Antiguamente la nebulización de insecticida era el método común para acabar con las plagas con un nivel de infestación alto.

En la actualidad, el uso de los biocidas está regulado por la unión europea con el objetivo de reducir la contaminación ambiental y evitar la intoxicación de los seres humanos y mascotas.

En DDS llevamos muchos años utilizando métodos eficaces para nuestros tratamientos de desinsectación, utilizando principalmente el vapor en el caso de las chinches y los cebos ecológicos para acabar de forma retardada las cucarachas.

Desratización y eliminación de roedores

 

como eliminar ratones en casa

 

Los roedores son vectores infecciosos que hay que erradicar de cualquier forma, no podemos convivir con ellos bajo ningún concepto, pues son portadores de enfermedades como el tifus, peste bubónica y salmonelosis.

En las empresas son muy temidos debido principalmente a los daños cuantiosos que causan al roer cableado eléctrico, tuberías, documentación y mercancía almacenada.

En DDS Plagas utilizamos distintas técnicas de eliminación de ratas basándonos en la biología del mamífero, impidiendo su reproducción y produciéndole la muerte con raticidas muy potentes.

Tratamientos de desinfección y Legionella

 

prevencion legionella

 

Los virus son especialmente contagiosos en espacios públicos o privados, pueden expandirse con gran rapidez en superficies y el ambiente. En DDS utilizamos micro nebulizadores con virucidas, capaces de fumigar superficies de grandes dimensiones como hogares y empresas.

Si eres empresa, sabrás que la Legionella es un peligro invisible que puede provocar enfermedades pulmonares a los seres humanos y contaminar las fuentes de agua.

Por este motivo es necesario realizar inspecciones periódicas y analíticas del agua para prevenir su aparición.

Tenemos experiencia en la industria alimentaria, pequeños comercios como bares y restaurantes, hoteles y residencias de ancianos.

Control de termitas y carcoma

 

termitas

 

Las plagas de la madera, son particularmente destructivas en la zona de Levante, existe un ser llamado termita Reticulitermes capaz de devorar rápidamente mobiliario y casas de madera.

Utilizamos principalmente reguladores de crecimiento para atacar a la biología de las termitas, impidiendo su reproducción y terminando de forma definitiva con el termitero.

También utilizamos tratamientos preventivos mediante pulverización de insecticidas en vigas de madera, puertas, parquet y suelos de madera.

Presupuesto control de plagas en Ribarroja del Turia

Empresas

Disponemos de soluciones avanzadas para empresas donde aplicamos protocolos e intervenciones anuales para que no tenga que preocuparse de las plagas.

Nuestra empresa de fumigación cuenta con más de 13 años de experiencia y nuestro equipo de técnicos siempre está a su disposición para ayudarle.

Particulares

En DDS también nos acordamos de los clientes particulares, y les ofrecemos precios sin competencia, pero sin bajar en ningún momento la calidad de los tratamientos.

¿Necesita una empresa de plagas de confianza?, En DDS te ayudamos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.