telefono
moscas y mosquitos avispas, abejorros ratas y ratones aves cucarachas
This is an example of a HTML caption with a link.
moscas/mosquitos

La mosca es un insecto tan típico del verano que pasa inadvertido, pero es uno de los más peligrosos transmisores de enfermedades como el cólera, tifus, tracoma, tuberculosis y la disentería que cuesta tantas vidas infantiles cada verano. La mosca pasa del estado de huevo al de adulto en menos de diez días, multiplicándose astronómicamente si no se combate. El cuerpo de la mosca está cubierto de una compacta maraña de finos pelos en la que pueden encontrarse hasta cinco millones de bacterias. La mosca se posa con la misma avidez sobre un montón de desperdicios como sobre los alimentos humanos.

 

La boca de la mosca carece de aparato masticador, de ahí que deba ablandar el alimento para poder extraerle el jugo alimenticio. Con este fin vomita sobre los alimentos una gota de líquido producto de su última digestión. Tales gotas del jugo digestivo se mezclan con su excremento y dan origen a esas manchas negruzcas que aparecen sobre los alimentos donde se han posado.

 

El mosquito (Culex Pipiens ) es la especie más común, pero existen otras que transmiten enfermedades como paludismo o fiebre amarilla. Solo pican las hembras ya que necesitan nuestra sangre para obtener proteínas para fabricar los huevos de sus futuras crías, se guían por el calor y los olores emanados de nuestro cuerpo. Disponen de un taladro y una aguja hueca con la que inyectan un anestésico local que también licúa la sangre sin que se coagule en su sistema de succión. En verano en solo seis generaciones, los 100 huevos que pone una hembra se transformarían en 31.000 millones de descendientes sino fueran tratados y controlados.

En DDS estudiamos las caracterÍsticas biolÓgicas de la especie a tratar para poder adecuar las actuaciones de control para cada especie y situaciÓn, adaptÁndonos a las necesidades de cada instalaciÓn a tratar, horarios o exigencias de clientes.

 

administracion@ddsplagas.comcbcvbvbcbv
v96 133 01 95cccccgfC/General Barroso, 29 bajo Valencia 46017