telefono
legionella avispas moscas y mosquitos aves termitas
This is an example of a HTML caption with a link.
legionella

 

Las Legionella, es una bacteria Gram negativa con forma de bacilo. Viven en presencia de materia orgánica, requiere oxígeno para respirar y posee un flagelo para desplazarse.

bacteria-legionella

 

En lo concerniente a taxonomía, existen 48 especies dentro del género Legionella y un total de unos 78 serotipos de los cuales el más importante, por sus implicaciones médicas, es la especie Legionella Pneumophila. Dicha especie produce la enfermedad del legionario o legionelosis. La infección por Legionella puede presentarse como neumonía típica o como una enfermedad febril sin focalización pulmonar denominada Fiebre de Pontiac. La bacteria requiere para multiplicarse encontrarse dentro de amebas.

 

La Legionella puede llevar a complicaciones pulmonares, sus síntomas son fatiga, dificultad para respirar y en ocasiones diarrea o dolores musculares.

agua

 

De acuerdo a www.legionella.org la mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles, hospitales, humidificadoras, máquinas de rociado y lavado a presión, torres de refrigeración, SPA , fuentes ornamentales y condensadores evaporativos.

 

 

laboratorio, análisis
En DDS estudiamos las características biolÓgicas de la especie a tratar para poder adecuar las actuaciones de control para cada especie y situaciÓn, adaptÁndonos a las necesidades de cada instalaciÓn a tratar, horarios o exigencias de clientes.

 

 

 

administracion@ddsplagas.comcbcvbvbcbv
v96 133 01 95cccccgfC/General Barroso, 29 bajo Valencia 46017