como eliminar plaga escarabajo alfombras valencia
Eliminar escarabajo de la alfombra
5 (100%) 1 vote[s]

Los escarabajos de la alfombra son unos insectos inofensivos para el ser humano, no mide más de medio centímetro. Si hábitat natural son los árboles o plantas, pero para poner sus huevos buscan sitios de nuestro hogar como ropas, pieles y tejidos.

En este vídeo os mostramos un tratamiento de choque con un nebulizador para eliminar al escarabajo de la alfombra.

¿Cómo entran los escarabajos de la alfombra en casa?.

Los escarabajos son una plaga muy molesta, trepan desde los árboles y se cuelan en nuestras casas a través de la ventana o falsos techos.

En el caso de esta vivienda de Valencia, aparecían cada 3 días cientos de escarabajos en el sofá, alfombras y otros lugares de la casa.

Su velocidad de reproducción se convierte en una plaga, que pueden provocar el deterioro de mobiliario, tejidos y nuestra ropa, ya que se alimentan de sus fibras.

¿Cómo eliminamos en DDS las plagas de escarabajos?.

elilminar escarabajo de la alfombra

En cada tratamiento es necesario realizar una inspección para verificar que no sea otra especie más peligrosa, en ocasiones son confundidas con las chinches de cama.

Los escarabajos de la alfombra no son peligrosos y el tratamiento más eficaz es pulverizar insecticida por toda la casa para terminar con los insectos adultos.

Una vez terminados en la primera fase con los escarabajos adultos, regresamos a los 21 días para realizar otro tratamiento de verificación para terminar con sus larvas, impidiendo su crecimiento y nuevas puestas de huevos.

¿Problemas con los escarabajos?, en DDS te ayudamos a eliminarlos. Solicite una inspección.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Eliminar escarabajo de la alfombra
Descripción
Te explicamos los tratamientos de fumigaciones que realiza DDS para eliminar una plaga de escarabajos de la alfombra con un nebulizador. Es una solución de choque y definitiva para acabar con estas plagas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.