fumigacion plagas la eliana

Fumigación de Plagas en la Eliana

Si estás padeciendo en tu hogar o empresa una plaga, no tienes por qué avergonzarte, es habitual cuando suben las temperaturas o las condiciones de humedad son óptimas.

Además, en la última década las incidencias con los insectos como las cucarachas o chinches, suelen ser normales por el cambio climático que suavizan las temperaturas casi todo el año.

DDS es una empresa que te ayuda a combatir las plagas con nuestros tratamientos de fumigación en la Eliana basados en el conocimiento de la biología de los insectos y aplicando biocidas ecológicos que no tienen efectos tóxicos para las personas o mascotas.

Te contamos qué tipo de vectores infecciosos puedes encontrar durante todo el año y las formas que te proponemos para erradicarlas.

 

Fumigación de insectos en la Eliana

 

Hace unas décadas las fumigaciones se realizaban en los hogares con nebulizadores que esparcían microgotas de un biocida muy potente por todas las superficies.

El gran inconveniente que esto suponía, era que se tenía que guardar un tiempo de seguridad de 12 horas después de fumigar, por su alta toxicidad para las personas.

Además, la Unión Europea reguló el uso de estos biocidas tan potentes por otros menos perjudiciales para el medio ambiente.

En la actualidad, los tratamientos de control de plagas se realizan mediante la colocación de cebos ecológicos que atacan a la biología del insecto, produciéndole la muerte de forma retardada para pueda infestar a toda la colonia. En otras visitas se coincidirá con la fase de eclosión de huevos, acabando con ninfas y adultos.

Un ejemplo de ello lo podemos ver con las termitas o las cucarachas americanas que son especies muy resistentes a los biocidas tradicionales.

Por lo que la nebulización, solo se realizará en ambientes con niveles de infestación muy altos o que se proponga directamente por un técnico de plagas.

 

Exterminar ratas y ratones

 

como ahuyentar ratas

 

En DDS también te ayudamos a exterminar a los roedores mediante trampas mecánicas porta cebos, con venenos muy potentes. Su actuación es también retardada para que las ratas no den la alerta el resto de la colonia.

Una vez la rata muera por una hemorragia interna, el resto acabará con la misma suerte al ingerir heces o resto del cadáver.

Lo múridos provocan enfermedades como la peste o el hantavirus, pero además daños materiales en cableado eléctrico, mobiliario o tuberías.

Si has visto resto de heces en casa o has oído ruidos dentro de las paredes o el techo, es posible que tengas una plaga de ratas en tu casa. Suelen esconderse de la presencia del ser humano para alimentarse por la noche y reproducirse.

 

Tratamientos de la madera

 

fumigacion de termitas

 

En DDS te ayudamos a combatir las plagas de xilófagos como las termitas o la carcoma. Son especies que no portan enfermedades perjudiciales para el ser humano, pero en su lugar son muy dañinos para muebles e infraestructura de madera como las vigas.

Las termitas al ser fotosensibles, pasan desapercibidas, su actividad suele detectarse cuando el daño ya se ha hecho. Suelen comer la madera desde dentro, provocando que la resistencia mecánica de la viga se reduzca de forma considerable, produciendo derrumbes y daños costosos.

Trabajamos con la última tecnología para detectar a las termitas con la utilización de radares digitales, sin hacer uso de taladros para perforar la madera.

Aplicamos tratamientos ecológicos que terminarán de forma retardada con el termitero y la plaga de forma definitiva.

 

Control de plagas en la Eliana

 

tipos plagas en la cocina

 

DDS es una empresa de fumigaciones de confianza con más de 15 años de experiencia en combatir plagas con criterio científico y la utilización de biocidas modernos. Realizamos tratamientos también en la Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber y Benaguasil.

Trabajamos mediante inspección previa y garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito para que no tenga que preocuparse si volviesen a aparecer.

En tu hogar puedes encontrar principalmente estos vectores:

 

Plaga de cucarachas

Su presencia es habitual en todas las épocas del año, pero su incidencia sube en los meses de primavera y verano. La cucaracha periplaneta o americana es de gran tamaño y de color rojizo, son las típicas que encontramos en baños o dormitorios.

En cambio, la cucaracha alemana o las pequeñitas, suelen ser muy habituales en las cocinas, debido a las condiciones de temperatura y humedad.

La presencia de estos insectos puede provocar la contaminación de los alimentos por los vectores infecciosos (salmonelosis, lepra o disentería) que portan en sus patas, que luego podrá trasmitir a los humanos. Confié en DDS para para fumigar a las cucarachas.

 

Chinches

Las chinches de camas es una plaga muy resistente que no pueden tratarse con remedios caseros. En DDS aplicamos tratamientos ecológicos con vapor para las chinches para poder acabar con todos sus estadios de reproducción (huevos, larvas, ninfas y adultos) en una sola aplicación. De esta forma reducimos los costes y posteriores tratamientos.

Si tuviéramos que nombra una plaga molesta, sin duda serían las chinches. Tienen hábitos nocturnos y su presencia provoca picaduras muy molestas y un ambiente de poca salubridad.

 

Avispas

Te ayudamos a eliminar panales y nidos de avispas en tu chalet o empresa con nuestros métodos mecánicos o utilizando la nebulización de insecticida.

Principalmente trabajamos eliminando panales de avipas en persianas, emparadándolos o bien retirándolos de cornisas u otras superficies.

La eliminación de avispas debe realizarse a primera hora de la mañana o última hora de la tarde para asegurarnos que todas se encuentren dentro del panal.

Iremos con ropa adecuada para evitar sus picaduras y con escaleras para llegar a sitios de difícil acceso.

 

En DDS te ayudamos a controlar las plagas en tu hogar y en empresas ofreciendo contratos de mantenimiento anuales.

Realizamos inspecciones técnicas de la madera, control de aves, fumigación de mosquitos, etc.. Consúltenos y le informamos sin compromiso.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.