control de plagas en torrent

Si buscas una empresa de control de plagas en Torrent, DDS ofrece sus tratamientos de fumigación en la provincia de Valencia desde hace 10 años.

Tener una plaga de insectos en tu hogar puede ser molesto y peligroso, pero si además tienes hijos menores en casa, deberías tomar precauciones para evitar enfermedades como la diarrea  o legionella.

Si eres una empresa sabrás que puede repercutirte de forma negativa por el estigma de poca salubridad, si un cliente se encuentra un insecto en tus instalaciones. En bares o restaurantes es necesario poseer de un certificado de desinsectación para evitar sanciones o que contaminen los alimentos.

Durante todas las estaciones del año podemos encontrar insectos de todo tipo, pero lo normal es que proliferen en Primavera y Verano al favorecer las altas temperaturas.

[toc]

Fumigación de Cucarachas en Torrent.

Las cucarachas son seres despreciables que salen por la noche en busca de alimentos, con el peligro de que contaminen nuestra cocina y pongan sus huevos.

Podemos encontrar muchas especies, pero la más problemática es la cucaracha americana  o periplaneta. Podemos distinguirlas por su gran tamaño y color rojizo, además pueden volar y colarse por nuestras ventanas.

Para eliminar cucarachas, te ofrecemos un tratamiento eficaz de choque si el nivel de infestación es alto. Para otros casos el mejor será con cebos ecológicos.

Los cebos ecológicos no son perjudiciales para el ser humano, ideal para bares, restaurantes o almacenes de alimentación.

Como fumigadores en Torrent realizamos una inspección de su hogar o empresa y aplicamos el tratamiento adecuado según la especia de cucaracha.

En este vídeo podrás ver un ejemplo de cómo fumigamos un hogar con un tratamiento con nebulizador.

Fumigar chinches en casa.

eliminar fumigar chinches torrent

Las chinches de cama, son especialmente activa por la noche, su ciclo biológico está obligado a la presencia del ser humano o mascotas. Se alimentan de sangre y producen unas picaduras muy dolorosas.

Para exterminar las chinches es necesario un tratamiento de choque para para eliminar a los insectos adultos y otra inspección para verificar que huevos y ninfas no hayan proliferado.

Encontrarse con chinches puede deberse a que hayas sido infestado en uno de tus viajes, ya que éstas pueden alojarse en tus maletas.

No existen remedios caseros para acabar de forma definitiva con las chinches, para ello te recomendamos que nos llames y te daremos la solución definitiva.

Podemos realizar otros tratamientos ecológicos con vapor, así no habrá plazo de seguridad y podréis acceder a la vivienda a su finalización.

Otras plagas que podemos encontrar en Torrent.

eliminar ratas valencia

La mayoría de insectos son activos en verano como describimos al principio, también podemos encontrar en épocas de calor plagas de avispas, hormigas, garrapatas, mosquitos tigre, etc…

Ofrecemos soluciones integrales contra las plagas y contratos de mantenimiento para empresas los 365 días del año.

Además de fumigar insectos realizamos:

Desratizaciones.

Los múridos son especialmente problemáticos en empresas de alimentación, pues la mercancía corre el riesgo de ser infectada por enfermedades como el tifus.

Las ratas no descansan, su principal objetivo es alimentarse y aparearse, con el problema añadido de un aumento de población.

Provocan gran daño material en empresas, especialmente en mercancías, mobiliario e infraestructura como cableado y saneamientos.

Para combatir las ratas DDS dispone de portacebos con rodenticidas letales para controlar su población y totalmente seguros para hogares o comunidades de vecinos.

Tratamiento legionella en depósitos de agua.

La enfermedad del legionario es bien conocida, en la actualidad es muy común los casos de positivos en piscinas, spas o depósitos de agua.

Para controlar la bacteria de la legionella ponemos nuestra experiencia realizando inspecciones periódicas, analíticas y actuaciones.

Todos los depósitos de agua deben pasar anualmente por controles para evitar el contagio de la bacteria en la población, es de obligado cumplimiento por sanidad y DDS ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento periódicos.

¿Problema de plagas en Torrent?, Consúltanos.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Control de plagas en Torrent
Descripción
Te explicamos los principales tratamientos contra las plagas que realizamos en la población de Torrent. Exterminación de cucarachas, chinches, control de legionella y desratizaciones
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.