control de plagas godella

Control de plagas en Godella

Los tratamientos de control de plagas son esenciales para mantener tu hogar y empresa libres de vectores infecciosos como los roedores, cucarachas o chinches.

Existen distintas técnicas para deshacernos de los insectos, pero en la actualidad los más utilizados son los que se realizan utilizando los conocimientos sobre la biología de los insectos o ecológicos, que no afectan a la habitabilidad en tu hogar.

DDS, como empresa de fumigaciones en Godella, te ayudará a elegir la mejor opción siempre que los niveles de infestación sean los óptimos para poder aplicarlos. En otros casos tendremos que usar la nebulización o fumigación como tratamiento de alto impacto.

 

Tratamiento de plagas comunes en Godella

 

Roedores

Ya no es necesario vivir en el campo para detectar a las ratas o ratones, en general los roedores están muy cerca de donde habitan los humanos.

Su capacidad de reproducción y las enfermedades que trasmiten las convierte en un peligro para nuestra salud y que debemos erradicar con los tratamientos de desratización. Además, puede causar daños materiales mordiendo cableado, mobiliario o papel.

En DDS utilizamos métodos mecánicos con trampas con rodenticidas muy potentes capaces de producir hemorragia retardada a las ratas, sin levantar sospechas.

Son compatibles con la habitabilidad de la vivienda y no suponen ningún peligro para mascotas o niños/as, al estar bajo llave.

 

Cucarachas

El cambio climático y las altas temperaturas favorecen la aparición de las cucarachas en nuestro hogar.

Es común encontrarlas en cualquier ápoca del año, pero los meses con más actividad suelen ser: Junio, Julio y Agosto.

En DDS tenemos claro que este vector no puede ser erradicado de forma definitiva, pero podemos controlarlo gracias a las visitas programadas que se realizan de forma anual en hogares y en empresas.

De esta forma podremos monitorizar su presencia instalando trampas y proponer mejoras para un control efectivo gracias a los cebos ecológicos que atacan a la biología de la cucaracha.

 

tratamiento cebo ecologico eliminar cucarachas

 

Termitas de la madera

Los xilófagos como la termita o la carcoma son especialmente conocidos por el daño que provocan en nuestro mobiliario e infraestructura de madera.

Gracias a nuestros tratamientos de la madera, podemos detectar termitas mediante la utilización de radar en distintas superficies y establecer el tratamiento adecuado para deshacernos del termitero subterráneo.

En DDS somos proveedores oficiales de cebos exterra que se diferencian del resto al disponer de una fórmula más agresiva y atrayente contra las termitas. De esta forma podemos reducir el plazo de exterminio en 3 años.

 

Chinches de cama

Las chinches es una de las plagas más molestas y resistentes de combatir, su tamaño diminuto y su actividad nocturna las hace prácticamente indetectables.

Su actividad podemos notarla a causa de las dolorosas picaduras que producen al extraer nuestra sangre.

Aunque no es un vector peligroso para nuestra salud, en ocasiones puede producir anemia y reacciones alérgicas en nuestra piel.

Para una correcta eliminación de chinches utilizamos vapor o biocidas en formato gel que aplicaremos en las zonas suelen anidar, como colchones, sofás, armarios, sillones o incluso dentro de los enchufes eléctricos.

 

Insectos voladores

Entre los más peligrosos para la salud podemos nombrar a las moscas, mosquitos tigres y avispas.

En el caso de las moscas, la mayoría de personas suelen desconocer que se alimentan de cadáveres de otros animales, heces y desperdicios de comida. Sus patas transportan enfermedades y producen reacciones alérgicas peligrosas.

Los mosquitos tigres es otro vector que produce enfermedades zoonóticas y sus picaduras son habitualmente dolorosas por la cantidad de veneno que inyectan.

Las avispas pueden crear panales y nidos en ventanas, persianas, cornisas y en nuestros jardines. Debemos evitar a toda costa sus picaduras y su presencia.

Para cada tipo de insecto existen tratamientos distintos, como empresa de plagas en Godella te asesoraremos para buscar la mejor solución.

 

Control de palomas

Aunque pueden parecer inofensivas a simple vista, las palomas producen enfermedades respiratorias a las personas y suciedad en fachadas.

Las partículas de sus heces se desprenden por el aire y al inhalarlas es cuando se convierten en un peligro para la salud de las personas.

En DDS contamos con distintos tratamientos para eliminarlas sin causarle daños utilizando redes de exclusión en superficies, trampas mecánicas, ahuyentadores, etc..

Ante la aparición de palomas y otras aves, no dude en consultarnos.

 

¿Cómo elegir a una empresa de fumigaciones?

 

Desde DDS contamos con más de 15 años de experiencia en eliminación de plagas en hogares y empresas. Disponemos de los medios humanos y materiales para garantizar que todos los tratamientos que realizamos son un éxito.

Trabajamos en zonas como Paterna o Burjassot, donde contamos con una amplia cartera de clientes que confían año tras año por los resultados que están obteniendo.

En nuestro departamento especializado para empresas, donde te ayudaremos a obtener el certificado de control de plagas para que te olvides para siempre de las plagas.

 

opiniones dds plagas

 

Las opiniones de nuestros clientes no le dejarán ninguna duda, trabajamos para conseguir la mejor satisfacción de cliente y garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito.

 

Si está buscando una empresa de fumigaciones y control de plagas, DDS es la que esperabas. Solicita presupuesto, Te esperamos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.