exterminador de plagas valencia

 

Aunque en invierno no es típico encontrarse con plagas de insectos, existen casos que es necesaria la presencia de un exterminador de plagas Valencia.

Las empresas de control de plagas trabajan durante todo el año, aunque el periodo donde se concentran más avisos es sin duda en primavera y verano.

Las altas temperaturas son perfectas para la proliferación de plagas de cucarachas, avispas, pulgas, mosquitos y otras especies molestas.

Te explicamos el trabajo que realiza DDS durante todo el año para que sepas el momento ideal para contar con la ayuda de los fumigadores.

Tratamientos que realizan los fumigadores de plagas durante todo el año.

Plagas de cucarachas en casa y restaurantes.

Las plagas de cucarachas son especialmente problemáticas con las altas temperaturas, pero durante el invierno pueden aparecer en nuestro hogar atraídas por la búsqueda de alimentos en nuestras cocinas.

Si tienes un bar o restaurante, sabrás que te juegas el prestigio de tu negocio, si algún cliente se encuentra una cucaracha en el baño o la barra de tu negocio. Por eso DDS dispone de contratos de mantenimiento para realizar inspecciones periódicas durante todo el año y poder librarte de su presencia.

Las cucarachas es una especie muy resistente y podemos encontrarla durante todo el año.

Lo ideal es llamar de inmediato a la empresa exterminadora, si percibimos la presencia de algunas. Suelen aparecer por la noche para evitar la presencia de los humanos.

Plaga de chinches en salas de cine.

exterminar plagas salas de cine

Aunque parece de película, lo cierto es que las salas de cines son fumigadas durante todo el año.

Las chinches son insectos que para poder sobrevivir necesitan la presencia de los humanos para poder alimentarse de su sangre.

En las salas de cine podemos encontrar plagas durante todo el año, y por eso es necesaria la intervención de un exterminador de plagas en Valencia.

Para estos casos y evitar los plazos de seguridad, DDS dispone de tratamientos para eliminar plagas con calor.

Desratización en almacenes de alimentación.

Lo múridos son vistos durante todo el año en los almacenes de alimentación, por ello es necesaria la motorización permanente para evitar que contaminen los alimentos.

Las ratas además provocan daños en las infraestructuras de una empresa, pudiendo ocasionarle gastos innecesarios si no disponen de un plan integral contra las plagas.

Los exterminadores analizarán con un plano de situación los puntos sensibles y pondrán trampas con cebos rodenticidas para terminar con las plagas.

Plagas de termitas.

Tener una plaga de termitas puede provocar daños a las infraestructuras de madera, por ello es necesario las inspecciones periódicas de los exterminadores de plagas.

Terminar con el termitero completo puede demorarse hasta 3 años. Para esta tarea DDS, dispone de tratamientos con cebos ecológicos que atacan a la biología de la termita.

Presupuesto exterminadores de plagas en Valencia.

Si tu deseo es librarte de forma definitiva de las plagas durante el año, DDS Plagas dispone de contratos de mantenimiento para bares, restaurantes, almacenes de alimentación y salas de cine.

No podemos daros un precio cerrado porque existen muchos tipos de tratamientos y los costes van en función de la superficie a tratar, tipo de plaga y número de visitas programadas durante el año.

Todos los tratamientos que realiza DDS disponen de garantía, que es nuestra mejor forma de asegurar que los exterminadores de plagas acabaremos con ellas de forma definitiva.

¿Tienes plagas durante todo el año?. Llama a los exterminadores de Valencia.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Exterminador de Plagas Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos que realiza una empresa de plagas en todas las épocas del año. Porque los insectos y otras plagas tienen presencia durante todo el año.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.