empresa fumigaciones valencia
Empresa Fumigaciones Valencia
5 (100%) 3 vote[s]

Como empresa de fumigaciones Valencia, te damos las claves para evitar la entrada de insectos en tu hogar o en empresa, con unos consejos básicos.

Fumigar insectos debe ser una actuación que puedes evitar si aplicas algunas pautas de prevención.

¿Cómo prevenir plagas en tu hogar?

equipo fumigacion plagas

Los insectos proliferan con las altas temperaturas y en fincas donde no tienen un protocolo de desinsectación anual programado.

Si encuentras cucarachas en tu piso, puede ser debido a que la administración no ha realizado de forma correcta el control de plagas anual que corresponde.

Otro ejemplo, podemos encontrarlo, cuando salimos fuera  y nos traemos los insectos a casa, como puede pasar con pulgas o garrapatas.

Hay que prestar especialmente atención a las mascotas, pues pueden estar en contacto con otras que sí estén contagiadas.

La higiene en el hogar debe ser prioridad si queremos evitar los insectos como moscas o cucarachas. Por ello debemos tirar la basura a diario y no dejar restos de comida en la encimera.

Instalar un aislante en nuestra puerta, nos ayudará a mantener la temperatura dentro de nuestro hogar y además de que entren insectos.

El uso de mosquiteras previene la entrada de insectos voladores como avispas, moscas y mosquitos.

Fumigaciones en Valencia.

fumigar cucarachas restaurantes

En DDS Plagas, llevamos 10 años aplicando tratamientos de fumigaciones de insectos en empresas y hogares.

Nuestra prioridad es conseguir controlar la plaga de forma rápida con micronebulizadores, se trata de unos de los tratamientos más eficaces por su impacto en los insectos.

Cada insecto le corresponde un tipo de tratamiento y cada situación también requiere de actuaciones distintas.

Si se da el caso por ejemplo de un control de plagas en un restaurante, estamos ante una situación delicada.

El sector alimentario requiere de otros tratamientos menos tóxicos para el ser humano, y que no contamine los alimentos.

Para este caso usaremos cebos ecológicos, atacando directamente a la biología del insecto. El ejemplo más claro lo podemos encontrar al fumigar cucarachas en restaurantes.

Fumigar plagas en empresas.

fumigar plagas en empresas

Las empresas deben de disponer de un protocolo anual de fumigaciones Valencia, pues el daño económico puede ser cuantioso si hablamos de un establecimiento público.

A nadie le gusta entrar en el baño de un restaurante y encontrarse con cucarachas, moscas u otros insectos.

En el sector industrial alimentario, los controles son obligatorios por ley para evitar contaminación de los alimentos y que puedan ocasionar enfermedades a los consumidores.

En estos casos DDS Plagas dispone de contratos de mantenimiento anuales, ofreciéndoles revisiones periódicas y planes de actuaciones de choque ante una emergencia.

Podemos evitar las plagas en las empresas, si fumigamos de forma periódica los vehículos, ordenamos la mercancía y limpiamos el almacén a diario.

Presupuesto para fumigar plagas en Valencia.

Si has seguido nuestros consejos y necesitas nuestra ayuda, para fumigar tu hogar o empresa, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

En muchas ocasiones, es obligatorio realizar una inspección, pues no sabemos a qué nos podemos enfrentar y puede requerir otro tipo de actuaciones.

En DDS Plagas, ofrecemos unas tarifas competitivas y siempre aportando la máxima calidad.

¿Necesitas ayuda para fumigar insectos?, Te ayudamos.

 

Resumen
Nombre del Artículo
Empresa Fumigaciones Valencia
Descripción
Te explicamos los tratamientos para fumigar insectos que realiza DDS y formas de prevenir su aparición en el hogar o en empresas.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.