como ahuyentar palomas de mi terraza

La mayoría de personas que tienen terraza pueden sufrir en algún momento una plaga de palomas. Son muy molestas y las partículas de sus heces provocan enfermedades respiratorias.

Muchas de las consolas de aires acondicionados se ubican también en los balcones, un lugar ideal para el perchado de las palomas y un foco de infección por la acumulación de plumas, heces y otros restos.

En DDS Plagas, te contamos cómo ahuyentar palomas de mi terraza y porqué los métodos caseros no funcionan en la mayoría de casos.

Cómo ahuyentar palomas de mi terraza

como ahuyentar palomas terrazas

Muchos casos pueden solucionarse instalando en lugares estratégicos pinchos anti-perchado de palomas, es un sistema económico y durable si se hace correctamente por un profesional.

Si optas por hacerlo tu mismo, es posible que acaben despegándose o deteriorándose por los factores externos de la climatología, el sol y la lluvia.

Las empresas de plagas trabajamos con materiales de alta calidad para que puedan soportar muchos años y puedas olvidarte de las palomas en el balcón durante mucho tiempo.

En la fotografía podrás ver cómo hemos diseñado un protocolo para ahuyentar las palomas de la terraza.

Existen otros casos que no será posible la instalación de este método y la única opción será la colocación de redes. Un sistema muy eficaz, como control de plagas en comunidades de vecinos.

¿Por qué los métodos caseros no funcionan?

metodo casero cd anti perchado palomas

Las palomas buscan constantemente alimentos, crean sus nidos en terrazas y no se podrá parar su ciclo biológico de forma sencilla.

Los tratamientos caseros no funcionan porque acaban acostumbrándose al comprobar que no les hacen ningún daño.

Un ejemplo lo tenemos cuando colocamos un CD en una ventana para ahuyentar las aves, al principio puede funcionar, pero con el paso del tiempo las aves seguirán posándose en las terrazas.

La prevención es un factor importante para evitar su presencia por lo que siempre te recomendamos que jamás pongas bolsas de basura o dejes restos de alimentos en los balcones.

Si necesitas asesoramiento para controlar una plaga de aves, en DDS te ayudamos, disponemos de métodos muy efectivos en función del nivel de infestación.


Resumen
Nombre del Artículo
Cómo ahuyentar palomas de mi terraza
Descripción
Te explicamos cómo librarte de las plagas de en tu balcón con nuestros tratamientos anti-poses y te contamos porqué no son eficaces los remedios caseros.
Autor
Publicado Por
DDS Plagas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.