teléfono
roedores avispas moscas y mosquitos aves legionella
This is an example of a HTML caption with a link.
roedores

Somos especialistas en la prevención, vigilancia y control de ratas y ratones. Se trata de eliminar toda actividad originada por los roedores incluso antes de que aparezca.

 

En el ámbito urbano tenemos tres especies de roedores susceptibles de convertirse en plaga:

 

ratón

 

rata

La rata negra (Rattus rattus), la encontraremos en las partes más elevadas de los edificios y en los árboles. De hábitos nocturnos, posee una visión muy limitada. Corre, escala y salta muy bien y, si se ve forzada, también puede nadar. Aunque explora constantemente sus alrededores, es muy cautelosa y desconfía de cualquier objeto nuevo o cambio de su entorno.

 

 

 

Todos estos roedores nos son familiares ya que se han adaptado rápido a las ciudades y conviven con los humanos. Sobre todo eligen los lugares de las ciudades donde hay mucha suciedad o la basura permanece más de un día.

ratas

 

Por ello, son peligrosas ya que transmiten la peste, tifus, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, salmonelosis, triquinosis, enfermedad del Ebola, hantavirus, hepatitis, tuberculosis entre otras.

 

rata

Una de las enfermedades con más renombre es la del Hantavirus, esta se contagia al ser humano a través de las excreciones, saliva u orina de las ratas, y se contagia cuando el ser humano respira el aire en contacto con estas excrciones infectadas, a través de una mordedura o al estar en contacto con estos animales y llevar alguna de las partes que estuvo en contacto con la rata a la nariz o boca.

En DDS estudiamos las características biolÓgicas de la especie a tratar para poder adecuar las actuaciones de control para cada especie y situaciÓn, adaptÁndonos a las necesidades de cada instalaciÓn a tratar, horarios o exigencias de clientes.

 

 

administracion@ddsplagas.comcbcvbvbcbv
v96 133 01 95cccccgfC/General Barroso, 29 bajo Valencia 46017