telefono
pulgas avispas moscas y mosquitos termitas, carcoma chinches
This is an example of a HTML caption with a link.
pulgas

Los sifonápteros (Siphonaptera, gr siphon " canal o tubo" y áptera "ausencia de alas"), conocidos popularmente como pulgas, son un orden de pequeños insectos sin alas. Las pulgas son parásitos externos que viven de la sangre de los mamiferos y pájaros. Se conocen unas 1.900 especies.

 

pulga

Algunas especies bien concocidas de pulgas son la pulga del hombre (Pulex irritans), la pulga del gato (Ctenocephalides felis), la pulga del perro (Ctenocephalides canis ), la pulga de la rata del norte (Nosopsyllus fasciatus) y la pulga de la rata oriental (Xenopsylla cheopis).

 

En la mayor parte de los casos las pulgas son una molestia para sus hospedadores, pero algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones. Las picaduras de pulga generalmente tienen como resultado la formación de unas zonas inflamadas y ligeramente elevadas que producen picor y que tienen un solo punto de picadura en el centro.

pulga

 

 

Sin embargo, las pulgas pueden transmitir enfermedades. Un devastador ejemplo de eso fue la peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos. La pulga del perro, la del gato y la del hombre pueden ser hospederos intermediarios de cestodos ( también llamados tenias o solitarias) tales como Dipylidium caninum o Hymenolepis diminuta, los cuales pueden parasitar al hombre.

 

 

La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo (1 metro aproximadamente).

 

En DDS estudiamos las características biolÓgicas de la especie a tratar para poder adecuar las actuaciones de control para cada especie y situaciÓn, adaptÁndonos a las necesidades de cada instalaciÓn a tratar, horarios o exigencias de clientes.

 

 

 

administracion@ddsplagas.comcbcvbvbcbv
v96 133 01 95cccccgfC/General Barroso, 29 bajo Valencia 46017