telefono
avispas termitas, carcoma moscas y mosquitos aves pulgas
This is an example of a HTML caption with a link.
avispas/abejas

 

Ser picado por una avispa, un avispón o una abeja es una experiencia dolorosa y puede ser incluso mortal para 1 de cada 30 personas ya que son alérgicas a las picaduras. Sin embargo, es posible reducir estos riesgos tomando precauciones cuando se está al aire libre y asegurándose de que se realiza un buen tratamiento de los avisperos o los enjambres.

 

Nuestros tratamientos son personalizados para cada cliente, es decir, cada cliente tiene una problemática distinta así que el tratamiento a realizar es distinto también. Pero la mayoría de los casos hay una tónica general a seguir, la entrada del nido o avispero se trataría con un insecticida residual, con el paso del tiempo las avispas se ponen en contacto con el insecticida llevándoselo entre las patas y pelos dentro del nido, de esta manera se van contaminando todos los individuos de la colonia incluida la reina y las larvas.

10

 

La mejor hora del día para realizar los tratamientos es por la noche o antes de que amanezca ya que de esta forma la mayoría de los individuos estarían dentro del nido o avispero y de sta forma aseguraríamos mayor índice de contaminación de individuos de la colonia.

 

 

En DDS estudiamos las características biolÓgicas de la especie a tratar para poder adecuar las actuaciones de control para cada especie y situaciÓn, adaptÁndonos a las necesidades de cada instalaciÓn a tratar, horarios o exigencias de clientes.

 

administracion@ddsplagas.comcbcvbvbcbv
v96 133 01 95cccccgfC/General Barroso, 29 bajo Valencia 46017